(VIDEO) Se fue de vacaciones y su mamá se embarazó de su novio

 427 Total vistas,  3 Vistas hoy

En las redes sociales se pueden encontrar todo tipo de historias, desde aquellas que hacen reír hasta unas que dejan asombrados a cualquiera. En este segundo grupo se puede clasificar el relato viral de una joven cuyo novio embarazó a su mamá.

En la mayoría de las familias, la llegada de un nuevo miembro es motivo de gran felicidad, pero ¿Qué pasa cuando el nuevo integrante de la familia es producto de una noche de pasión entre tu mamá y tu pareja? Pues eso fue lo que le pasó a una joven que contó su historia a través de las plataformas virtuales.

Mediante la red social TikTok, una internauta identificada como Vanessa Jules dio a conocer cómo fue que se enteró que su madre estaba esperando un bebé de quien era su novio en ese momento.

De acuerdo con el clip, todo pasó durante la mañana que anularon el caso Roe vs. Wade, el cual permitía a las mujeres en Estados Unidos interrumpir su embarazo sin tener consecuencias legales por ello.

“Estaba llamando a todas las mujeres en mi vida solo para ver cómo estaban. Cuando llegué a mi madre, obviamente estaba angustiada, llorando”, narró.

En ese momento, la usuaria se encontraba vacacionando en México. Vanessa pensó que su mamá estaba triste por el fallo en contra del derecho al aborto en territorio estadounidense. No obstante, una llamada hecha días después hizo que se enterara que su progenitora estaba encinta.

“Cuando me dijo, primero la felicité y estaba hablándole de los próximos pasos, pero después me interrumpió y me dijo ‘pero es de John’”, en referencia a su novio.

@julesv0923 Story time on how I found out my mom and boyfriend were sleeping together #fyp #cheater #heartbroken #family #storytime ♬ you broke me first – Tate McRae

La tiktoker contó que se sintió devastada por la noticia que su madre le dio, por lo que inmediatamente la bloqueó a ella y a su entonces pareja de sus contactos. Asimismo, abandonó el departamento que compartía con su novio para enfocarse en rehacer su vida.

“Fui herida de nuevo… esta vez por la mujer más importante de mi vida y el hombre con el que esperaba casarme“, sostuvo.

Como era de esperarse, ante impactante caso, el video subido a la plataforma de videos china se hizo viral, logrando acumular, hasta este momento, más de 3.8 millones de reproducciones, así como más de 344 mil “me gusta” y miles de comentarios.

(Con información de Debate)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *