(VIDEO) Se convirtió en el más rico del mundo tras depósito erróneo de cuatrillones de dólares

 96 Total vistas,  3 Vistas hoy

Estados Unidos.- ¿Te imaginas que de la noche a la mañana revises tu cuenta bancaria y descubras que te han depositado más de 92 billones de dólares? Pues fue justo eso lo que le sucedió a un hombre en Pensilvania, Estados Unidos.

Hace algunas semanas se hizo viral el caso de un empleado que recibió, por error, varios millones de pesos, por lo que decidió renunciar a la empresa para la que trabajaba e irse con el monto, aun cuando había acordado regresar dicha cantidad. Ahora, un hombre se hizo multimillonario por un deposito erróneo.

Su nombre es Chris Reynolds y se convirtió en la persona más rica del mundo luego de que, por error, la empresa PayPal le hiciera una transferencia a su cuenta bancaria de, nada más y nada menos, 92.233.720.368.547.800,o 92.000 billones de dólares.

“Era una cosa muy curiosa. No se, pensé que tal vez alguien se estaba divirtiendo”, declaró el hombre de 56 años entrevistado por la cadena CNN.

Fue cuestión de tan solo unos minutos para que la compañía enmendara su error y corrigiera el saldo de Reynolds en la institución bancaria, por lo que al ingresar de nueva cuenta a su cuenta por internet, pudo constatar que en su saldo ya no aparecían los millones de dólares.

Fue mediante un correo electrónico por donde PayPal de puso en contacto con el hombre de Pensilvania a fin de explicarle lo que había sucedido del por qué había despertado de la noche a la mañana siendo el hombre más rico a nivel internacional.

“Obviamente esto es un error y apreciamos que haya entendido el caso”, señaló el corporativo. Incluso, la empresa ofreció hacer una donación a alguna fundación para corregir la gran equivocación que tuvo.

Chris reveló que el monto máximo que ha tenido en la cuenta a la que PayPal le hizo el deposito multimillonario por error es de mil dólares, dinero que provino de la venta de unas llantas en eBay.

Al ser cuestionado sobre lo que habría hecho con el dinero si se le daba la oportunidad de gastarlo, el hombre respondió. “habría pagado la deuda pública nacional”.

(Con información de Debate)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *