(VIDEO) Satélites de Space X son confundidos con OVNIS en México y generan histeria

 345 Total vistas,  1 Vistas hoy

Guadalajara, Jalisco.- El fenómeno OVNI en México es un tema que siempre genera revuelo y mucha gente está pendiente, sobre todo en redes sociales, de los avistamientos que pudieran generarse en diversas partes del país.

Tal es el caso de lo que sucedió hace unos días en la zona metropolitana de Guadalajara, en donde muchas personas pudieron captar con sus celulares, luces “extrañas” que cruzaron el cielo de municipios como Ameca, Tala y Ajijic, lo que generó gran expectación con videos que se subieron en redes sociales.

Desde Ameca, Jalisco, situada a 87 kilómetros, por ejemplo llegaron las primeras imágenes.

Pero no fueron las únicas porque luego aparecieron más videos con la misma imagen, pero captadas desde otros puntos, como en Ajijic, Jalisco, donde incluso Trino Monero logró captar otras imágenes que subió a sus redes sociales.

Más tarde, observadores aficionados del espacio confirmaron a través de un gran telescopio en Japón, sobre un avistamiento más claro de estas luces “misteriosas”, que resultaron ser nada más y nada menos que una gran fila de satélites de la empresa Space X de Elon Musk que fueron lanzados apenas el pasado 5 de septiembre al espacio.

De acuerdo a la misma página de Space X, se trataba de 51 satélites de Internet Starlink que fueron puestos en órbita a través del cohete Falcon 9, el cual despegó del complejo de lanzamiento espacial 40 (SLC-40) en la Estación de las Fuerzas Espaciales de Cabo Cañaveral de Florida, Estados Unidos.

(Con información de Debate)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.