(VIDEO) ¿Reptilianos en el Antiguo Egipto? «Un extraño papiro podría confirmarlo»

 224 Total vistas,  3 Vistas hoy

Existe una teoría bastante popular en la actualidad: los reptilianos. Seres cuasi mitológicos que gobiernan el mundo desde las sombras… sin embargo, se han encontrado diversas pruebas de que estos seres ya existían en la antigüedad.

Diferentes civilizaciones antiguas dejaron evidencia de que «también encontraron una antigua civilización extraterrestre habitando en la Tierra». Lo extraño es que la mayoría de las interpretaciones de esta razón dan a entender que se trataban de algún tipo de reptilianos.

Ahora, estos registros parecen haberse encontrado también en el antiguo Egipto, gracias a un misterioso papiro.

Reptilianos en el antiguo Egipto

Los registros históricos mencionan a la serpiente Najash, quien se cree, vivió en el Jardín del Edén. Atum, quien era una divinidad híbrida entre hombre y serpiente del antiguo Egipto.

También podemos encontrar a Quetzalcóatl, el dios de serpiente adorado por los mayas y también están Enki y Ea, la «doble hélice» serpiente que se encuentra presente en todos los libros históricos de los sumerios.

La idea de seres reptilianos habitando la Tierra desde la antigüedad se encuentra escrita en largos textos históricos. Quizás, el ejemplo más claro lo podemos encontrar en los registros al antiguo dios, al que los egipcios conocían como Sobek.

Sobek era una criatura híbrida que era mitad hombre mitad reptil. Similar a un cocodrilo. Fue una de las divinidades más importantes del antiguo Egipto.

En algunas iconografías era representado mostrando sus amenazadores dientes, a pesar de tener las fauces cerradas. Sin embargo, su aspecto era para subrayar amenaza y poder.

Sin embargo, aunque algunos textos lo describen como «el que arrebata los maridos a voluntad», o «el enfurecido», normalmente Sobek era un dios protector y benéfico.

Su poder era tal que fue responsable de crear el río Nilo con su propio sudor. Además, se cree que es el responsable de la creación de la vegetación y la vida en Egipto tal cual la conocemos.

Los otros dioses

Junto Sobek, también existen otros dioses reptilianos, como Khepri, conocido como el maestro de todas las cosas. También se hace mención a Shu, Tefnut, Geb, Nut, entre otros.

Egipto creía que la humanidad misma poseía ADN de reptil, por lo que se nos permitió vivir en la Tierra en la antigüedad.

Una línea histórica que coincide con la teoría de que la humanidad fue «sembrada» en la Tierra a través de la ingeniería genética. Quizás, por una raza extraterrestre que necesitaba esclavos. Por esa razón, los reptilianos continúan gobernándonos sin que, ni siquiera, nos demos cuenta.

Como podemos observar, otra civilización antigua da indicios de haberse relacionado con una civilización reptiliana, a la cual adoraban como dioses ¿Realmente son nuestros gobernantes secretos?

(Con información de ufospain.es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *