(VIDEO) ¿Qué fue del USB con supuestas imágenes de OVNIs en el siglo 19?

 218 Total vistas,  1 Vistas hoy

Hace un par de años saltó la noticia del «hallazgo» de un dispositivo USB que contenía supuestas fotografías y videos de lo que podría ser nuestro mundo, o uno paralelo, e incluso del sistema solar.

De acuerdo a la información que apareció en las redes, de manera extraña, se halló esta serie documentada en imágenes que proviene, según se menciona, del siglo 19. Fue subido a la plataforma Reddit como Project Coelacanth 8867.

Este supuesto hallazgo fue encontrado por Quisto, quien vive en la ciudad de Bernau, cerca de Berlin, en Alemania. Quisto aseguró que encontró el USB en un aparcamiento. Un dispositivo Toshiba con un extraño símbolo tallado en el objeto.

Según él, al principio tuvo problemas para abrirlo en su computadora, sin embargo, a pesar de que le pareció imposible, consiguió entrar en su contenido. De ésta manera, encontró una enorme cantidad de archivos que contenían información de videos y fotografías.

Esta persona notó que los archivos no estaban etiquetados, pero lo más extraño del mundo empezó a aparecer cuando abrió el contenido de este material.

Comprendió de inmediato que estaba observando imágenes relacionadas con planetas y el espacio de una antigüedad increíble, y sin saberlo muy bien, dató estas imágenes sobre finales del siglo 19 o principios del 20.

Quisto observó cada archivo durante muchas horas. Los videos realmente son impresionantes, y algunos muestran lo que parecen ser la presencia extraterrestre en nuestro mundo, en el sistema solar, y fuera de éste.

¿Qué contenía el supuesto USB?

Algunas imágenes parecían mostrar planos de planetas editadas u oscurecidas, y al mismo tiempo censuradas. Los videos eran demasiado raros en su totalidad como para describir su propósito y su cometido. ¿Por qué ésto ahora?

También imágenes de la superficie de un satélite, donde se observa la ascensión en el horizonte de un planeta parcialmente iluminado. Otro video, Close up Jupiter 2, cerca de la posición de un satélite se aprecia la superficie con sus características manchas.

En las anomalías de Saturno, en la superficie del planeta aparecen, extrañas luminosidades en la parte superior y media de Saturno, quizás son destellos provocados por naves espaciales.

«En las fotografías se muestran las imágenes de mundos desconocidos que posiblemente fueron fotografiados desde alguna nave espacial..»

Poco después del revuelo que se causó en Internet, tanto el supuesto USB como la persona que lo encontró desaparecieron de las redes, alentando a los detractores a acusarlo de falsedad.

¿Podría ser que estos videos y fotografías del pasado fueran un «invento de alguien» para provocar incertidumbre o miedo? Mira el siguiente video y déjanos tu comentario más abajo.

(Con información de ufospain.es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.