(VIDEO) ¿Qué es? Extraño anillo negro aparece en diferentes zonas de India

 206 Total vistas,  1 Vistas hoy

Nueva Delhi.- Un extraño anillo negro sorprendió al aparecer en el cielo frente a miles de personas en Nueva Delhi, India el pasado viernes 18 de marzo. Videos de lo sucedido aparecieron en redes sociales como muestra del misterioso fenómeno.

El Objeto no identificado apareció sobre un templo, donde permaneció inmóvil por algunos minutos mientras los ciudadanos miraban hacia arriba en busca de alguna pista que revelara el origen del círculo negro.

Al día siguiente, el sábado 19 de marzo, se vio en un lugar distinto de India otro anillo de las mismas características. Esta vez la inclinación de la figura era ligeramente distinta, aunque también se encontraba sin moverse.

 

Sucesos similares y posible explicación

El miércoles 29 de septiembre de 2021 en los cielos de Barrancabermeja, en el departamento de Santander, Colombia, se pudo observar un círculo de color negro intenso cuyo origen jamás logró ser explicado.

A diferencia de lo sucedido este marzo de 2022, el anillo oscuro que apareció en el país sudamericano se desplazó durante horas junto a los nubes hasta que finalmente desapareció.

En 2015, habitantes de Tigre, Buenos Aires, Argentina fueron testigos de un círculo parecido en las alturas. Las especulaciones se hicieron presentes, pero jamás se encontró una razón certera.

Aunque nadie puede probar realmente qué son esas apariciones, The Sun afirmó que podrían ser originados por una falla industrial en el suelo, es decir, una explosión o combustión en una estructura circular.

Otra posible razón son las pruebas con fuegos artificiales, precisamente esto fue lo que se dijo desde el “parque de diversiones de la Costa”, en El Tigre, Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.