(VIDEO) Programa de TV francés invitó a personas con risas inusuales y todo se salió de control

 129 Total vistas,  3 Vistas hoy

Durante el programa, la presentadora Évelyne Thomas le dijo a un invitao que él estaba soltero y creía que era por su risa, y fue entonces que se desató la locura en el estudio.

En redes sociales se viralizó un fragmento de un programa de TV francés en el que se realizan entrevistas. Se trata de un episodio de “C’est mon choix” (“Es mi elección”), en donde se invitó a varias personas con risas únicas e inusuales.

El capítulo se denominó “Mi risa nunca pasa desapercibida”, y precisamente consistía en entrevistar a personas que causan un revuelo cada vez que se ríen, sin embargo, ni los conductores ni la producción se imaginaron de lo que iban a ser testigos.

Resulta que en una parte del programa, una mujer se presentó y comenzó a reírse repentinamente, automáticamente los demás invitados se contagiaron de la risa.

En ese momento, los conductores e invitados no sabían qué estaba pasando, el estudio empezaba a llenarse de sonidos extraños, unos sonaban como animales, otros como autos y otros era imposible saber qué sonidos emitían.

 

Durante el programa, la presentadora Évelyne Thomas le dijo a un invitado que él estaba soltero y creía que era por su risa. El hombre le respondió “Espero que no”, para luego emitir una carcajada que sonaba similar a los gritos de un delfín.

Para ese entonces, se desató en el estudio de televisión un ataque de risas imposible de controlar, por lo que el sitio se convirtió en una cacofonía de risas únicas.

Sin lugar a dudas, nadie se imaginó que este capítulo terminaría en una auténtica locura. Coméntanos si tienes o conoces a alguien que posea una risa que nunca pasa desapercibida.

(Con información de debate)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *