(VIDEO) Profesor: «los extraterrestres secuestran personas y preparan la invasión»

 161 Total vistas,  1 Vistas hoy

Desde hace mucho tiempo, la teoría de que los humanos están secuestrando humanos ha estado presente en la creencia de muchas personas. Ya sea para estudiar o influir en la humanidad; ahora, un profesor de la Universidad de Temple, se suma a esta afirmación.

Las abducciones extraterrestres han sucedido desde hace décadas. Incluso, se cree que el arrebatamiento bíblico se trata de una abducción masiva de personas. Un profesor bastante reconocido de la Universidad de Temple, Filadelfia, agrega que la razón detrás de los secuestros es prepararse para la invasión.

Profesor asegura que los extraterrestres secuestran personas

David Jacobs, profesor de historia, ha escrito diferentes libros relacionados con la abducción extraterrestre. En ellos se puede leer testimonios de víctimas, las cuales documentó y comparó.

El profesor reveló varios de sus hallazgos en el nuevo documental «Extraordinario: Las Revelaciones», que se transmitirá en el canal televisivo BLAZE.

Para Jacobs, la conclusión a la que llegó después de estudiar las abducciones extraterrestres, es escalofriante; una especie alienígena está preparando el terreno para invadir la Tierra.

«Nos hemos extendido por todo el mundo y conquistado todo lo que podemos… no sabemos si esto es cierto para otros seres o no, pero ciertamente es cierto para lo que los humanos han hecho. Mi mejor suposición, y esta es una suposición, es que sí, están haciendo lo mismo. Esto es lo que hacen al igual que nosotros.»

El profesor afirma que habló con una gran número de secuestrados, quienes dijeron que, en el futuro, tendrían un «trabajo que hacer». Sugirió que muchos de los abducidos recuerdan haber recibido tales instrucciones sobre el «control de multitudes».

Jacobs también sugiere que el testimonio de los abducidos empezó a cambiar con el tempo. Los sujetos afirmaron haber visto extraterrestres con apariencia humana en los OVNIs.

El control de la humanidad

Estos bajaban de las naves y trataban de caminar entre los humanos. Por lo que están intentando integrarse a la sociedad antes de tomar posesión. También sugiere que a pesar de que ellos pueden controlarnos, nosotros a ellos no. Serían una especie de superhumanos, por decirlo de alguna forma.

El profesor asegura no saber qué sucederá después de que ocurra el control. Pero cree que este evento ha pasado antes.

La teoría de Jacobs coincide con aquellos que creen que la intención de los extraterrestres es crear híbridos. De esta forma, podrían influenciar y tomar el control de las potencias terrestres.

Esto se debe a que las razas alienígenas deben competir con otras razas inteligentes que han colaborado con la humanidad.

No es la primera vez que esta teoría es mencionada por algún experto. De hecho, el control de la humanidad se encuentra, incluso, descrito por los padres de la teoría de los Antiguos Astronautas ¿Es posible que el objetivo de los extraterrestres sea controlarnos?

(Con información de ufospain.es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.