(VIDEO) ¿Pirámides de la «era jurásica» halladas en la península de Crimea?

 94 Total vistas,  6 Vistas hoy

El control por la Península de Crimea siempre ha sido un tema álgido en la política, ya sea por el petróleo, la posición geoestratégica y la soberanía rusa. Sin en embargo, es posible que exista un quinto motivo más misterioso; una serie de pirámides artificiales que datan de la era jurásica.

Un científico ucraniano encontró en 2001 lo que parece ser las pirámides más antiguas del mundo. Sin embargo, lo más interesante fue encontrarla al sur de Crimea, según informó el canal ICTV.

Pirámide del Jurásico

El hallazgo fue accidental. Un grupo de geólogos usó métodos alternativos para encontrar agua en la zona, cuando Vitaly Goh descubrió la construcción subterránea. Se trató de una pirámide de 45 metros altura y 72 metros de largo.

Goh afirmó que la pirámide era artificial y que fue construida en la época de los dinosaurios.

La Pirámide de Crimea tiene una parte superior truncada, similar a las pirámides maya, pero su apariencia se asemeja más a las egipcias. Por su antigüedad, se desconoce quién la construyó.

Goh declaró que es, sin duda, el edificio más antiguo del planeta. Sin embargo, se localizaron 37 formaciones megalíticas más, 28 de ellas con una base romboidal enorme. Además, la mayoría se encuentran total o parcialmente en las inmediaciones de Sebastopol, al oeste de Simeiz.

Otra pirámide de 56 metros se encuentra en el pequeño pueblo de Krasniy Mak y otras 7 cerca de Yalta, ciudad de Konerchino en Bakhchisaray Raion.

Durante muchos siglos, las pirámides no fueron descubiertas por arqueólogos, geólogos o residentes locales. Los investigadores encabezados por Goh, consideran que las enormes construcciones están «invisibles» por una sencilla razón; están enterradas.

El hallazgo de la primera pirámide sucedió cuando, hace algunos años, los expertos establecieron la presencia de aguas termales. Además, mientras buscaban terreno ventajoso para perforar un pozo cerca de Sebastopol.

Un hallazgo accidental

La ausencia de agua limpia es un problema histórico en Crimea, por lo que se había creado este grupo para investigar fuentes subterráneas.

Usando radiación de alta frecuencia, el receptor captó un objeto a 9.5 metros de profundidad hueco. Similar a una pirámide.

Las partes huecas en el interior y exterior de la pirámide estaban cubiertas de grasa y su estructura tenía huevos de aves comunes, como albúmina y yema.

Se rompió la pared para entrar en la misteriosa estructura. Al llegar a la profundidad de 38 metros, los expertos planeaban ir más profundo, pero empezaron a suceder cosas extrañas.

Lo primero fue un derrumbe que los obligó a detener la excavación. Los investigadores aseguraron que las pirámides jurásicas fueron hechas con una técnica similar a las de Egipto, por lo que es todo un misterio desde quien la construyó en una época tan longeva.

Entonces, se podría decir que las tácticas de guerra de los países son, en realidad, para apoderarse de una de las riquezas históricas más enigmáticas de la historia. Curiosamente, una de las primeras operaciones en la toma de Bagdad fue el saqueo del maravilloso museo arqueológico.

¿Están intentando ocultar algo que podría cambiar la historia? ¿Quién pudo construir unas pirámides de forma artificial en la era jurásica?

(Con información de ufospain.es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *