(VIDEO) Piloto capta un OVNI tras despegar de un aeropuerto de México

 606 Total vistas,  3 Vistas hoy

El video en TikTok del supuesto OVNI fue tomado desde un avión que despegó de día del aeropuerto de Puebla, México

Una piloto captó un video que se volvió viral, ya que al parecer muestra un OVNI cuando el avión que controlaba despegó del Aeropuerto Internacional de Puebla, lo curioso es que fue de día y se observaba un objeto flotando entre las nubes.

A través de su cuenta de TikTok, la mujer piloto mostró un objeto de color claro que deambula entre las nubes mientras el avión pasa a un lado, lo cual ha causado intriga entre los internautas.

La piloto Ilse captó en un video el momento en el que aparece una figura extraña deambulando entre las nubes. “¿Qué creen que fue eso “, cuestionó.

“Mi vuelo era normal hasta que vi esto en el cielo”

Aunque no puede confirmarse si era un OVNI, fue cuestionada sobre momento y precisó que en ese instante se encontraba a 39 mil pies sobre el nivel del mar y también respondió que el objeto no pudo ser detectado por el radar.

Como era de esperar, la grabación se viralizó de inmediato con múltiples reproducciones y reacciones. Y es que para muchos, se trataba de un clarísimo encuentro con un OVNI «¡¡¡Claro, claro… No sé yo!!!»

«Si no lo pudiste identificar y el radar tampoco, entonces viste un ovni. Hay que decirlo sin miedo«, dijo un usuario. Otros, en cambio, indicaron que podría tratarse de «un satélite de comunicación» que había entrado en la atmósfera. Para gustos, los colores. ¿Qué opinas de la misteriosa grabación?

(Con información de ufospain.es)

@pilotilse Que creen que fue eso ?! 😲 #ComidaTipica #scary #fypシ ♬ Spooky, quiet, scary atmosphere piano songs – Skittlegirl Sound

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *