(VIDEO) Pareja es atacada por supuesto FANTASMA y aterrador momento es captado en cámara

 392 Total vistas,  3 Vistas hoy

El video ha comenzado a circular en diversas redes sociales dividiendo opiniones entre las personas creyentes y las que dicen que es una farsa.

Las redes sociales están plagadas de fenómenos paranormales, algunos donde se relata la existencia de creaturas mitológicas y otras que forman parte del folclore de muchas culturas, como los fantasmas, espíritus o demonios. Esto es justo lo que una pareja de enamorados presencio, luego de que se acostarán a dormir y en su habitación ocurrieran cosas que los hicieron salir corriendo aterrados.

Aunque no se sebe el origen exacto de este video, la grabación de algunos segundos ha comenzado a circular en diversas redes sociales, como TikTok y Facebook, en donde se muestra el fenómeno paranormal que logró ser captado por una cámara de seguridad.

Aunque el video ha generado diversas especulaciones, en este se puede apreciar como la pareja es ataca por un supuesto espíritu malvado que los lanza contra la pared, cuando los jóvenes, un hombre y una mujer embarazada se preparaban para descansar.

En la grabación también se aprecia como algunos objetos se mueven supuestamente por la acción de espíritus, así como el momento en que la pareja decide abandonar la casa tras notar lo que estaba ocurriendo.

Asimismo, también se puede escuchar como las personas que analizan la grabación describen que esta no era la primera vez que la pareja notaba cosas extrañas en su casa, pues ya se habían presentado fenómenos extraños.

Como era de esperarse, la misteriosa grabación se volvió viral en redes sociales dividiendo opiniones entre los creyentes de los fenómenos paranormales y los que tacharon el video de un montaje.

(Con información de Debate)

@pedrito243 #terror #terrorifico #terrorsobrenatural #noesnormal #anormal ♬ sonido original – PedritoFF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *