(VIDEO) Panadería en México se hace viral por vender roscas de reyes con niños Dios de oro de 14 quilates

Loading

Pese a que la tradición de comer rosca de reyes no es exclusiva de México, la creatividad de los mexicanos hace que el postre del 6 de enero sea único.

Pese a que la tradición de comer rosca de reyes no es exclusiva de México, lo cierto es que el ingenio y la creatividad de los mexicanos hace que el postre que se come el 6 de enero sea único. Y para muestra un botón: una famosa panadería mexicana puso muñecos de Jesús hechos de oro en sus roscas de reyes, lo que hizo que se volviera viral en internet.

En varios países de América Latina y Europa cada 6 de enero las personas consumen la popular rosca de reyes en el marco del Día de Reyes. En México está tradición navideña destaca por la creatividad que muchos panaderos le ponen al postre.

Desde roscas con Pokémon, del presidente Andrés Manuel López Obrador y hasta de la mismísima modelo de OnlyFans, Karely Ruiz, en las panaderías mexicanas se pueden encontrar rosca de reyes para todos los gustos.

Bajo este contexto, en las últimas horas ha llamado la atención que una panadería decidió meter dentro de sus roscas, en lugar de muñecos del niño Jesús de plástico, figuras elaboradas de oro de 14 quilates.

Fue mediante su cuenta de la red social Instagram donde la Panadería Gabriel, conocida por sus ricos panes y demás repostería, dio a conocer que introduciría niños Jesús de oro en sus roscas de reyes.

Se detalló que en total fueron colocados 11 niños Jesús de oro de 14k en 11 roscas de reyes que fueron vendidas en estos días. Sin embargo, la sorpresa no termina ahí, pues quien saque el muñequito de oro ganará pan gratis, en cualquiera de sus sucursales, durante todo este 2023.

“¡Una rosca digna de un Rey!  Encuentra uno de los 11 niños Dios de oro de 14K y llévate un año de Pan Gabriel gratis. Rosca de reyes libre de gluten, huevo, leche y azúcar. Cada compra es una oportunidad de ganar. Promoción valida en sucursales de Monterrey, Guadalajara, CDMX, Querétaro y Saltillo”, se puede leer en una de las publicaciones posteadas en la plataforma virtual de Meta.

Cabe destacar que no fueron pocos los que cuestionaron la dinámica señalando que, si ya de por sí el pan en ese negocio tiene un precio elevado, con los niños de oro se elevaría aun más, no obstante, muchos aclararon que se trata de un regalo, por lo que no tiene un costo extra.

(Con información de Debate)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *