(VIDEO) ¿OVNI o satélite? Extraño “objeto” cayó sobre México

 224 Total vistas,  3 Vistas hoy

Un extraño objeto cayó en Veracruz, México, pero por el momento nadie sabe lo que fue.

La noche del domingo 31 de julio un «objeto metálico desconocido» en forma de esfera cayó sobre Veracruz, aunque hasta ahora ninguna autoridad ha confirmado si el evento realmente ocurrió.

La esfera supuestamente cayó aproximadamente a las 10 de la noche, hora local, y quedó sobre la copa de un árbol en la colonia Lomas del Rio Medio en Veracruz.

A lo largo de varias publicaciones, un meteorólogo detalló las características del objeto, que «parecía estar hecho de plástico duro o aleación de metales, además de incluir hasta una antena».

Las publicaciones tuvieron tal alcance que incluso fueron retomadas por Vice y otros sitios de noticias, donde se señalaba que el objeto cayó del cielo y emitía un sonido, pero no fuego.

El tema no termina aquí, pues en una última actualización, Cano detalló que la esfera metálica fue retirada durante la madrugada del lunes 1 de agosto por personal con equipo especializado.

¿Donde están esas fotografías del personal especializado retirando el objeto? ¿Por qué no se realizó un vídeo de estas personas y sólo hay fotografías del objeto? ¿Por qué el arbol no esta aplastado por el impacto?

La falta de datos solo genera más dudas..

De momento, ninguna fuente oficial ha proporcionado información adicional, confirmado la veracidad del evento o su posible origen.

Incluso Protección Civil de Veracruz ha señalado que no hay reportes ciudadanos sobre el supuesto objeto, y no se recorrió la zona ya que no había ninguna ubicación donde pudiera localizarse.

Por otro lado, Frontera Espacial, un medio dedicado a este tipo de temas, nos detalló que a falta de información sobre una dirección específica de su caída, no es posible determinar si coincide con la reentrada atmosférica de un objeto artificial, y tampoco se esperaban reentradas sobre la zona a la hora señalada.

Por su parte, en sus especulaciones del posible objeto, el meteorólogo escribió que «a su consideración» podía ser parte del cohete chino que terminó estrellando contra el Océano Índico el fin de semana y que fue captado en varios videos, aunque su trayectoria estimada en ningún momento llegó a esta zona del país.

Si este fuera su origen, habría dejado por lo menos un pequeño cráter al caer con mayor velocidad, destrozando el árbol y no posándose sobre su copa. Por lo tanto, hasta el momento se desconoce si esto es real o simplemente una falsificación para generar el misterio..

(Con información de ufospain.es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *