(VIDEO) OVNI con inexplicables luces es grabado en los cielos de Texas

 330 Total vistas,  1 Vistas hoy

Extraño momento se vive en el área Round Rock, Texas, luego que habitantes de la comunidad observaron luces inexplicables en el cielo, al subir videos en donde se puede ver el fenómeno, ocasionó que muchos creyeran se tratase de un OVNI.

Gus McGiven iba caminando junto a un amigo por las calles en la noche, pero un inexplicable suceso le robó la atención, al percatarse de que había algo fuera de lo común en el cielo, decidió grabar un video.

Una vez el video fue subido a la plataforma de Twitter, otros usuarios empezaron a mandar videos semejantes de supuestos avistamientos, por lo que un internauta comentó, “Hilo absolutamente loco. Compartir este. Todo el mundo debería ver esto”.

Por lo que el joven que transitaba por la calle no fue el único que se percató de las misteriosas luces, más personas habitantes del centro de Texas vieron algo fuera de lo normal en el cielo, lo cual los hizo pensar que había presencias de un objeto volador no identificado, como es común eso provocó que de inmediato captaran el momento insólito.

El inexplicable hecho viral, ocasionó que muchas personas tengan la duda que lo que había en el cielo de Round Rock de Brushy Creek la noche del 1 de el presente mes.

(Con información de Debate)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.