(VIDEO) OSNIs: Datos e informaciones impactantes por fin salen a la luz

 81 Total vistas,  1 Vistas hoy

Ya no hay duda de que los OVNIs son reales y sus capacidades van más allá de nuestra imaginación. Sin embargo, existe un fenómeno que pocas personas conocen; los OSNIs. Ahora, misteriosos datos salen a la luz sobre estos objetos submarinos no identificados.

Los OSNIs se están convirtiendo en un «problema» tan grande como los OVNIs para las fuerzas militares. Así lo han dejado entrever los registros mostrados en los últimos años.

OSNIs: detalles impactantes

El video de radar de buques de la Marina de Estados Unidos mostró la presencia de al menos, 100 objetos desconocidos en la costa de California en 2019. Los militares descartaron a los objetos como drones ya que los mismos habían desaparecido bajo el agua.

El ufólogo Jeremy Corbell, el único civil nombrado durante la audiencia OVNI del Congreso en mayo, publicó una serie de pruebas que fueron corroboradas por el Pentágono.

En total eran 6, y una de las evidencias se mostró durante la audiencia pública. Scott Bray, subdirector de inteligencia naval, dijo que estaba «razonablemente seguro» que los objetos eran drones.

Sin embargo, Corbell alegó que si son drones, como los objetos no tripulados vistos anteriormente, no son convencionales.

Estos objetos flotaron a 6.400 metros de altura durante 4 horas, volaron a 255 kilómetros por hora. Además, se zambulleron en el agua hasta perderse.

Desde la audiencia, Corbell ha intentado demostrar a la ciudadanía y al Congreso mismo que le están engañando. «Están ocultando información».

En una entrevista al diario The Sun, declaró:

«Los OVNIs son reales y siguen siendo un problema de seguridad nacional más grande de lo que sabíamos».

Pero mientras muchas personas debaten si son drones u OVNIs, los videos mostrados por Corbell muestran algo más. Estos desaparecen en el agua.

Esto es crucial, por que muestra que estos barcos tecnológicamente avanzados y de origen desconocido, desafían los principios de la resistencia.

Infinitamente más avanzados

«Se entendió que desaparecieron en el agua, lo que llevó a la hipótesis de que estos objetos tienen capacidad transmedia».

La transmedia es la capacidad de atravesar el espacio, aire o mar sin destruirse. Así desafían todas las leyes conocidas de la inercia.

Estos objetos, entonces, serían OSNIs, y son inmunes a nuestra comprensión del efecto inercial. Por ejemplo, se mueven más rápido que la velocidad del sonido, sin un estampido sónico.

Corbell, quien cuenta con multitud de fuentes, declaró que dicha capacidad ha llevado a los militares a creer que se mueven gravitacionalmente.

Explicó que parecen rodear los OSNIs con distorsión gravitacional para permitir la transmedia. Algo más allá de la tecnología de cualquier ejército terrestre mostrada en la guerra u otro escenario.

El Comité de inteligencia del Senado aprobó un proyecto de ley la semana pasada que menciona específicamente «fenómenos submarinos aeroespaciales no identificados». Lo que da más credibilidad a la hipótesis de los OSNIs.

El proyecto de ley aumentará la transparencia y promoverá los esfuerzos para reformar el proceso de desclasificación. O al menos así lo dejó una declaración conjunta del 23 de junio entre los senadores Marco Rubio y Mark Warner.

Jeremy Corbell dijo que está al tanto de eventos similares en la misma zona operativa que no son públicos. Así como sucesos en el Mar de China Meridional y las zona de guerra activas actuales. Esto quiere decir que los objetos son observados de manera rutinaria y comprometidas, o ignoradas por la fuerza militar estadounidense.

(Con información de ufospain.es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.