(VIDEO) Objetos brillantes sobre la Luna: ¿Naves espaciales electromagnéticas?

 234 Total vistas,  3 Vistas hoy

Durante las misiones Apolo, los tripulantes estaban encargados de tomar muchas fotografías. En ellas, se pueden observar unos extraños objetos brillantes y resplandecientes que aparecen sobre o cerca de la Luna.

Las fotografías muestran unas extrañas imágenes de estos raros objetos brillantes. Los mismos se captaron tanto en las misiones Apolo 11, 12, 13, 14 y 16.

Objetos brillantes en la Luna

Durante el Apolo 13, se iba a realizar la tercera misión en aterrizar en la Luna. Una explosión en uno de los tanques de oxígeno paralizó la nave espacial durante el vuelo y la tripulación se vio obligada a orbitar la Luna y regresar a la Tierra sin llegar a aterrizar.

Durante la órbita de la Luna, la tripulación capturó extraños objetos brillantes que estaban ubicados en la parte superior y en la superficie lunar.

Ahora, parece que existe una especie de Industria Lunar, la cual se ha mantenido durante, al menos, los últimos 50 años en el cráter de Platón, ya que se han observado luces en movimiento y parpadeantes, en el fondo del cráter.

Durante más de 100 años, la Royal Astronomical Society británica informó de, al menos, 1.600 avistamientos parecidos de objetos brillantes en el cráter Aristarchus, en el pie oriental de los Alpes lunares, en Mare Crisium, también se vieron una serie de puntos y rayas de luz. Así mismo, existen largas líneas de luz que se vieron desde el cráter Eudoxus.

¿Posibles naves electromagnéticas?

Estos objetos brillantes parecen estar impulsadas por una especie de energía electromagnética. Esta energía ofrecería oportunidades ilimitadas para construir enormes objetos, además de moverse y vivir en casi cualquier entorno.

Estas naves espaciales electromagnéticas emiten un brillo muy pulsante bajo diferentes condiciones como la densidad de la atmósfera, la humedad, la velocidad y la altura de la nave espacial.

Ya no puede existir ningún tipo de duda de que muchas de estas luces, especialmente los objetos brillantes que se mueven y resplandecen intensamente, son «naves espaciales electromagnéticas» que son controladas de manera remota.

No es la primera vez que escuchamos que existe alguna civilización extraterrestre habitando la Luna desde las diferentes misiones Apolo. Desde personajes históricos de la exploración espacial, hasta ex trabajadores de las agencias espaciales.

(Con información de ufospain.es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *