(VIDEO) Nikola Tesla, extraterrestres, y el primer platillo volador hecho en la Tierra

 177 Total vistas,  3 Vistas hoy

La historia de Nikola Tesla es un misterio aún en nuestros días.. ¿Por qué no se le ha dado la importancia que merece? Expertos aseguran que existen intereses que lo han «borrado» de la historia.

Nikola Tesla fue un hombre adelantado a su época. Sus invenciones son evidencia de que es el inventor más increíble que vivió alguna vez en la Tierra.

De hecho, se cree que si no fuera por él, tecnología como los smartphones, la radio, los dispositivos controlados a distancia, entre otros, no serían posible.

Nikola Tesla ¿El mejor inventor?

En 1928, Tesla registró la patente 1655144. Esta era una especie de máquina voladora que se parecía tanto a un helicóptero como a un avión.

Antes de fallecer, desarrolló los planos del sistema de propulsión de su vehículo. Lo llamó Space Drive, o sistema de propulsión de campo anti-electromagnético.

Curiosamente, según William R. Lyne en Occult Ether Physics, durante una conferencia en el Instituto Migrant Welfare, el 12 de mayo de 1938, Nikola Tesla habló sobre la teoría dinámica de la gravedad. En dicha entrevista, fue donde el inventor dijo una de sus más célebres palabras:

«Hay una diferencia entre el progreso y la tecnología, el progreso beneficia a la humanidad. La tecnología no tiene por qué hacer eso».

La experiencia extraterrestre

Mientras trabajaba en su laboratorio por la noche, Nikola Tesla observó lo que, para él, eran acciones eléctricas que, sin duda, parecían ser señales inteligentes.

Los cambios sucedían periódicamente y con una clara sugerencia de números y orden que no podían atribuirse a ninguna causa natural conocida.

Este incidente fue el primero de muchos en los que Tesla interceptó lo que él creía, eran señales extraterrestres. Científicos de la época creían que Marte podría ser un refugio para vida inteligente en el Sistema Solar.

En un primer momento, Tesla creyó que estas señales venían del planeta rojo. Sin embargo, concluyó finalmente que se originaron en el espacio profundo.

En una carta que envió al periodista Julian Hawthorne en el Philadelphia North American, el 8 de diciembre de 1899 y en diciembre de 1900, mencionó estas señales.

Así como Nikola Tesla, otros expertos interceptaron las misteriosas señales. Guglielmo Marconi, 1er Marqués de Marconi, inventor e ingeniero italiano conocido por ser pionero en la transmisión de radio a larga distancia y por desarrollar la ley Marconi.

Marconi captó unas extrañas señales provenientes del espacio. Según varios expertos, eran las mismas captadas por Telsa.

El primer platillo volador

Los métodos de diseño del platillo volador coinciden, en su mayoría, con los testimonios dados por los testigos de OVNIs.

Estos mencionaban que tenía un condensador discoidal con el tamaño necesario para proporcionar empuje suficiente para volar. Mientras otros condensadores más pequeños permiten controlar la dirección del platillo volador. Así, Nikola Tesla añadió un sistema de estabilización giroscópica y un control de accionamiento eléctrico.

El inventor, incluso, equipó el interior de la nave con pantallas planas y cámaras de video externos. Así, el piloto tenía visión hasta de los puntos ciegos.

Básicamente, Tesla diseñó una nave voladora que, aún para la fecha, es imposible de recrear para las compañías aeronáuticas. Se cree que este invento es una versión «base» de los OVNIs que han visitado la Tierra, pero ¿Cómo es posible inventor pudiese crearlo?

(Con información de ufospain.es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *