(VIDEO) Naves extrañas en la superficie solar: ¿Extraterrestres controlan el Sol?

 236 Total vistas,  6 Vistas hoy

Un investigador captó la presencia de naves extrañas sobrevolando la superficie solar. Para su criterio, esto quiere decir que los extraterrestres podrían estar controlando el Sol.

No es la primera vez que se captan estas anomalías alrededor del Sol. De hecho, científicos rusos también afirmaron que vieron durante 6 o 7 años las mismas naves extrañas.

¿Naves extrañas en el Sol?

El video fue publicado el pasado 10 de julio, y muestra extrañas llamaradas y objetos misteriosos de luz verde, flotando alrededor de la estrella.

Scott C. Waring, reconocido y polémico investigador, aseguró que la primera vez que escuché sobre la noticia hace unos 6 años. Científicos rusos habían descubierto numerosos OVNIs alrededor del Sol al mismo tiempo.

«Declararon los OVNIs aumentan y disminuyen su velocidad de repente sin motivo y que harían repentinos giros de 90 grados sin ralentizar».

Esto confirmaría una teoría dada por científicos recientemente; los extraterrestres usan la energía del Sol como combustible para sus naves espaciales avanzadas.

Waring también explicó que la nueva historia sobre el descubrimiento de los científicos en Rusia, desapareció «misteriosamente» de internet.

El investigador cree que los extraterrestres podrían estar controlando el Sol para mantener la temperatura constante en la Tierra. O podrían estar almacenando un elemento pesado, poco frecuente y de gran alcance.

Incluso, el investigador bromeó con la idea de que, ojalá, no cometan algún error y terminen «cocinándonos».

Además de Waring, otro investigador observó extrañas naves similares lejos del Sol.

Era una inmensa estructura alienígena que se movía en dirección a la Luna Europa, de Júpiter. Este satélite ha sido altamente cuestionado en el pasado; algunos teóricos aseguran que se asemeja a una nave nodriza o un crucero intergaláctico.

Un objeto similar se acerca la Luna de Júpiter

La imagen fue tomada por una cámara Canon 650D, con una lente telescópica 7D-300 mm, montada sobre un trípode.

El canal de YouTube, SecureTeam y su Community Manager, Tyler, mencionaron en un video relacionado, que existe mucho debate científico sobre la vida extraterrestre y la posibilidad de que esta exista actualmente en los vastos océanos, actualmente congelados, de la Luna Europa.

El video fue enviado al canal por parte de Louis Lee, un investigador de Marte de la ciudad de Bristol, Reino Unido. Según informó el portal Mirror.

En la imagen se aprecia a Júpiter brillando intensamente y a la izquierda, una extraña anomalía con un brillo muy fuerte.

Tyler aseguró en su canal de YouTube, que nunca se habían visto naves extrañas acercándose a Júpiter de esa forma.

Los expertos aseguran que, por su órbita radiante, no cabe duda de que se trata de una o múltiples estructuras juntas.

Es posible que el Sistema Solar esté se encuentre invadido por diferentes naves extrañas alienígenas en busca de algo que no conocemos aún.

(Con información de ufospain.es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *