(VIDEO) NASA: ¿Hay vida en Marte, pero la gente no está preparada para saberlo?

 241 Total vistas,  3 Vistas hoy

Durante mucho tiempo, se han revelado diferentes teorías que sugieren que en algún punto de la historia, existió vida en Marte. Otros, incluso van más allá alegando que aún la hay. Pero.. ¿Qué pasa cuando la que alega que, no solo existe, sino que la gente no está preparado para saberlo, es la NASA?

Jim Green, director científico de la NASA, ha dado unas declaraciones bastante polémicas en los últimos días. Estas están relacionada con Marte y la posible existencia de vida en el planeta rojo.

De esta forma, se confirma la posibilidad de que, lo que antes era considerada como una hipótesis, incluso siendo minimizándola como simple ciencia ficción, sea algo mucho más real de que lo que se cree.

Vida en Marte: ¿La NASA lo confirma?

El director científico de la NASA, Jim Green, dio unas declaraciones recientemente que han levando mucha polémica.

El experto cree que lo más probable es que la Agencia Espacial Europea ya descubrió evidencia de la vida extraterrestre en Marte hace unos pocos meses.

Sin embargo, lo que debería ser una noticia a nivel mundial, lo más probable es que ni siquiera nos enteremos. Green está convencido que la humanidad, tal como la conocemos en la actualidad, no está lista para saber dicha información.

Aseguró que la evidencia de la existencia extraterrestre en Marte se obtuvo, como máximo, a mediados del año pasado.

Sin embargo, la humanidad tardará mucho más al hecho de que, después de todo, sí existe vida fuera de la Tierra.

El diario The Daily Telegraph fue el encargado de entrevistar a Green. Explicó, además, que no importa cuando se prepare a las personas actualmente para estos hechos.

Nunca estarán lo suficientemente preparados para manejarlo.

¿No estamos listos para la verdad?

Debido a que el científico es uno de los principales agentes de la NASA, es seguro asumir que tiene noción de lo que está hablando.

Es por ello que podemos deducir que el hallazgo en el que tiene tanta confianza está relacionado con las excavaciones hechas en el planeta Marte. Específicamente con las hechas por el rover ExoMars en el año 2020.

Ahora, sabemos que Marte no es el único planeta candidato para albergar vida. Ahora, Venus también se ha unido a estos mundos.

A pesar de ello, aun no es seguro que se pueda encontrar vida extraterrestre avanzada y, en caso de que así sea, es obvio que la NASA no lo dará una noticia a nivel mundial al respecto. La única forma de saberlo es averiguar por nuestros propios medios.

(Con información de fospain.es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *