(VIDEO) NASA captó un OVNI en el asteroide Dimorphos antes del impacto

 425 Total vistas,  3 Vistas hoy

Un extraño OVNI captado realizando movimientos extraños en el asteroide Dimorphos segundos antes de que NASA impactara su «dardo» con la misión DART.. ¿Qué es?

En el video al final del artículo el compañero Snakedos explica por qué cree que un objeto visto cerca del asteroide Dimorphos cuando la NASA cumplía su misión DART no es lo que parece.

No es, al menos de momento, una «prueba concluyente» de que se trate de una nave espacial, ya que las imágenes son granulosas y de mala calidad, pero sí podría tener un origen extraterrestre..

Misión DART de la NASA

La primera parte de la misión ha sido un éxito. Según los planes, la sonda principal se estrelló contra Dimorphos, el más pequeño de los asteroides del sistema Didymos.

Sin duda es una gesta que celebrar pero, ¿cuáles son las probabilidades de que nos sirva de algo?

Según lo planeado, DART enviaba sus imágenes con una cadencia de un segundo, cada vez más cerca de la superficie del asteroide en el que debía impactar.

Cuando DART se acerca un poco más a Dimorphos, se puede apreciar algo (OVNI) como una sombra negra que realiza varios movimientos extraños sobre el asteroide.

En las últimas podían verse con buena definición los regolitos, piedras y arena de la superficie del asteroide. Y el último fotograma, en rojo, indicaba la pérdida de la conexión.

Lo que en otra misión sería un fracaso aquí implicaba el éxito. Pero por el momento. Y es que el impacto de la sonda en el asteroide era tan solo la primera parte.

A partir de ahora el equipo de DART deberá realizar mediciones sobre la órbita de Dimorphos para comprobar cuál ha sido el efecto del encontronazo sobre la órbita que Dimorphos traza sobre Didymos.

Ni la NASA ni la agencia espacial europea han realizado ningún tipo de declaraciones sobre el extraño objeto que apareció minutos antes del impacto en Dimorphos.. ¿Qué fue?

(Con información de ufospain.es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *