(VIDEO) Mutantes DARPA: “Modificar genéticamente al ser humano”

 163 Total vistas,  1 Vistas hoy

La Agencia de Proyectos de Investigación Avanzados de Defensa, reconoció que investigan el transhumanismo por la «seguridad nacional». Y pocas palabras, buscan crear mutantes DARPA que sobrevivan a la guerra del futuro.

Durante un comunicado de prensa muy extraño, explicaron cómo comenzó un nuevo programa llamado PREPARE. Su objetivo es modificar la genética humana para que se defienda contra amenazas específicas. Esto ha provocado mucha polémica, ya que denuncian que lo que quieren es crear «mutantes DARPA» para la guerra.

¿Mutantes DARPA?

DARPA explica su inquietante proyecto de la siguiente manera:

«PREPARE tiene como objetivo desarrollar una nueva clase de contramedidas médicas generalizables que ajusten de forma segura y temporal la actividad de los genes protectores».

El programa «PReemptive Expression of Protective Alleles and Response Elements», tiene como objetivo explorar formas para que el cuerpo humano se proteja contra amenazas biológicas, químicas y radiológicas.

Así, el cuerpo ajustará temporalmente y reversiblemente la expresión genética para reforzar las defensas del cuerpo.

Por ahora, el laboratorio militar tiene 4 desafíos de salud actuales, como parte de su etapa de «prueba de concepto».

La infección viral de influencia, sobredosis de opioides, envenenamiento con organofosforados y la exposición a radiación gamma.

Esto ha generado muchas preguntas en los usuarios, que no han dejado de manifestarse en redes sociales:

¿Las vacunas contra la gripe genéticamente mejoradas serán obligatorias? ¿La solución a la crisis de opiáceos en Estados Unidos será la «mejora genética» ciudadana? ¿El hambre en el mundo se solucionará otorgando alimentos OGM, pero obligándonos a tomar medicamentos de «ajuste genético»?

Y la más importante: Si la población estadounidense será totalmente inmune, especialmente a la radiación gama de una explosión nuclear… ¿Será la única nación que no se vea afectada durante una guerra?

En camino al transhumanismo

La gerencia del programa PREPARE, Renee Wegrzyn, describe el cuerpo humano como «una máquina increíblemente resistente».

«Cada una de nuestras células ya contiene genes que codifican para cierto nivel de resistencia a amenazas específicas a la salud. Pero esas defensas incorporadas no siempre se pueden expresar de manera rápida o sólida para ser efectivas».

PREPARE estudiará la forma de apoyar dicha resistencia innata, dándole un impulso temporal. Sea antes o después de la exposición, sin modificaciones permanentes en el genoma.

La experta sugiere que las 4 amenazas son una preocupación para la salud que se benefician de enfoques disruptivos. Las vacunas contra la gripe estacional, por ejemplo, se limitan ya que intentan alcanzar un objetivo en constante movimiento. Por lo que las cepas de gripe circulantes suelen no coincidir con las cepas vacunales.

Básicamente, DARPA ha dado un paso al frente para el transhumanismo y desea crear mutantes DARPA. La «modulación programable de la expresión génica», como lo llaman, básicamente es cambiar la genética humana a voluntad, y volverla a cambiar cuando la amenaza concluya.

Muchas personas aseguran que el proyecto parece describir el comienzo de una pandemia apocalíptica de cualquier novela distópica.

(Con información de ufospain.es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.