(VIDEO) Marte: ¿Encontraron un OVNI estrellado en su superficie?

 148 Total vistas,  2 Vistas hoy

En unas imágenes del año 2006 de Marte, se puede observar lo que parece ser un platillo volador estrellado en la superficie del planeta rojo.

Marte siempre ha sido objeto de polémica por las imágenes que la NASA trae a la Tierra. Los teóricos siempre encuentran alguna evidencia de alguna anomalía en el planeta rojo que, la agencia espacial, niega totalmente.

Ahora, Jean Ward fue el encargado de encontrar lo que parece ser un platillo volador estrellado en la superficie de Marte, que se observan en unas fotografías del año 2006.

¿OVNI estrellado en Marte?

A lo largo de los años, la NASA ha tomado una gran cantidad de imágenes de Marte, desde fotografías hasta videos y transmisiones en vivo desde los vehículos exploradores.

Sin embargo, uno de los más grandes investigadores y teóricos de Australia, Jean Ward, descubrió algo sumamente extraño en unas imágenes del 2006. En ellas se puede ver, lo que parece ser, un OVNI estrellado en la superficie marciana.

Ward revisaba las imágenes que tomó la sonda Mars Reconnaissance Orbiter, cuando se percató de una extraña visión en el fondo del Candor Chasma, un inmenso cañón en el sistema Valles Marineris de Marte.

Se cree que este cañón es el equivalente al Gran Cañón de Marte y, de hecho, es considerado el más grande conocido del Sistema Solar.

El investigador se centró en él, al percatarse de una «extraña fosa» que tenía al final un disco perfecto. Este objeto está parcialmente cubierto de arena y escombros y, detrás de él, algunas dunas aleatorias.

¿Un importante hallazgo o sólo pareidolia?

Ward asegura que parece ser una nave u objeto en forma de disco que entró en un ángulo muy bajo. Por ello terminó estrellándose en la superficie de Marte, dejando esa extraña marca detrás.

En las imágenes ampliadas, el investigador señala que mide entre 12 y 15 metros de diámetro. También señala que su anchura es más o menos la misma que la de la zanja que dejó.

«Parece un disco que está parcialmente elevado en un lado mientras se hunde en la superficie».

Algunos escépticos descartan el hallazgo, alegando que se trata de una duna de arena o de chatarra espacial. Otros creen que es algo mucho más importante, calificándolo como un «gran hallazgo».

No se sabe realmente de que se trata, ya que no se puede probar que realmente se trate de un OVNI estrellado. La NASA tampoco dará una versión «oficial» de lo mostrado por Jean Ward, así que solo nos queda especular hasta que podamos visitar personalmente al planeta rojo.

(Con información de ufospain.es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.