Según afirmaciones del oficial retirado Randy Cramer, inicialmente conocido bajo el seudónimo de Capitán Kaye, no sólo los humanos han llegado a Marte en el pasado, sino que hemos desarrollado un programa espacial secreto y una flotilla que opera en el espacio.
Parece que hay dos versiones que se filtran a la sociedad cuando se trata del Espacio, Marte y los archivos clasificados que relacionan a ambos..
La primera es que no hemos ido a Marte, que hay mucho trabajo por hacer y que nuestra tecnología es aún muy limitada. La otra es exactamente la contraria, una versión que varios individuos han respaldado en la última década.
La pregunta aquí es, ¿quién dice la verdad? ¿Y sería ridículo pensar que hemos llegado a Marte y colonizado el planeta rojo gracias a programas espaciales secretos?
Según el «Capitán Kaye», que es un antiguo marine estadounidense, estuvo destinado en el planeta rojo durante años y su misión era proteger las cinco colonias humanas de las formas de vida indígenas de Marte.
No sólo pasó años en Marte, sino que también sirvió a bordo de un gigantesco portaaviones espacial durante tres años.
Según el ex marine estadounidense, trabajó para la Fuerza de Defensa de Marte (MDF), que es propiedad de la Corporación de Colonias de Marte (MCC), que es básicamente un conglomerado de instituciones financieras, gubernamentales y empresas tecnológicas.
Cramer y su equipo formaban parte de una sección especial de los Marines de Estados Unidos con una misión altamente clasificada: proteger y asegurar la existencia de cinco colonias recién establecidas en la superficie del planeta rojo.
La Fuerza de Defensa de la Tierra, otra rama militar secreta, cuenta con reclutas militares de países como Estados Unidos, China y Rusia.
Además, Cramer afirma que su entrenamiento tuvo lugar en la Luna, dentro de una base secreta llamada LOC o Comando de Operaciones Lunares, en la Luna Titán de Saturno e incluso en el espacio profundo. No sólo tenemos tecnología para llegar a Saturno y al espacio exterior, Marte es un planeta repleto de vida según las declaraciones del ex marine.
Según Randy Cramer, la flota espacial dispone de una tecnología muy superior a la que existe en la Tierra. Las distintas naves disponen de diferentes sistemas de propulsión que permiten a la flota espacial alcanzar las fronteras de nuestro sistema solar con facilidad.
Según Cramer, los sistemas de propulsión utilizan propulsores alimentados por fisión y por fusión, conductor de sala y tecnología antigravedad, avances que fueron facilitados a la humanidad por los amistosos «alienígenas grises».
El Sr. Cramer afirma que hay dos especies autóctonas que habitan en Marte: «Los Reptilianos y los Insectoides, ambos muy inteligentes. Los Reptilianos son una especie mucho más agresiva, que defiende su territorio a toda costa. Los Insectoides son igualmente inteligentes y capaces, pero son más pasivos».
El hecho de que Marte sea un planeta capaz de albergar vida ha sido respaldado por varios investigadores, entre ellos el Dr. Brandenburg, quien incluso afirma que los seres extraterrestres libraron una Guerra Nuclear en el planeta rojo y que hoy podemos encontrar pruebas de ello.
Según el Dr. Brandenburg, los antiguos marcianos, conocidos como cidonios y utópicos, fueron masacrados en el gigantesco ataque nuclear, y las pruebas del genocidio pueden verse todavía hoy.
Según los científicos, hay restos muy grandes de Xenón-129 en Marte y el único proceso que conocemos que produce Xenón-129 es una explosión nuclear.
En una entrevista televisiva, el Dr. Brandenburg declaró: «Dos grandes desastres ocurrieron en Marte», dijo a Supreme Master TV, señalando a Utopía en un mapa.
«Uno aquí, y luego un impacto de asteroide ocurrió aquí, y Cydonia estaba justo en medio de ellos. Eso es desconcertante. ¿Por qué ocurrirían tantas cosas malas en una zona de Marte que casualmente tiene arqueología?».
Aunque el capitán Kaye no tiene pruebas físicas que respalden sus afirmaciones, dice que está haciendo todo lo posible para obtener documentos altamente clasificados que demostrarían que lo que cuenta es cierto.
Algunas partes del testimonio del capitán Kaye coinciden con el de Michael Relfe, otro denunciante que afirma haber estado 20 años en el planeta rojo.
Laura Magdalene Eisenhower, bisnieta del ex presidente Eisenhower, afirma que se intentó reclutarla para una colonia humana en Marte, dirigida por el investigador Dr. Hal Puthoff.
(Con información de ufospain.es)