(VIDEO) Los “Anunnaki” de Anton Parks llegan a Barcelona

 180 Total vistas,  1 Vistas hoy

EL congreso mundial de Ufología más importante de Europa vuelve nuevamente a llenar de figuras estelares este septiembre próximo en el Hotel Calatonia Barcelona Plaza, y tendrá el privilegio de presenciar a dos titanes de la investigación UFO

Anton Parks es un escritor y ensayista francés que relata temas de ufología, teoría intraterrestre, los reptiles humanoides y de la civilización de sumerios, egipcios y babilónicos.

Estará realizando su primera presentación magistral dirigido por el comunicador hispanohablante más influyente de los últimos tiempos, David Parcerisa.

Anton Parks ha desafiado todos los dogmas preconcebidos. Su investigación arroja luz sobre los roles preponderantes de los mitos primordiales en la base de nuestras sociedades.

Es el creador de una tesis revolucionaria en la codificación de la lengua sumeria (estudio expuesto en su serie de las Crónicas donde encontramos todo el proceso que condujo a sus descubrimientos innovadores).

LLUVIA DE ESTRELLAS EN EL THE UFOLOGY WORLDS CONGRESS: ANTON PARKS ESCRITOR E INVESTIGADOR FRANCÉS SE PRESENTARÁ ESTE 9 , 10 & 11 DE SEPTIEMBRE EN UN EVENTO ÚNICO DE TRES DÍAS DE CIENCIA ,UFOLOGÍA, ESPIRITUALIDAD Y APERTURA DE CONSCIENCIA

Anton Parks y David Parcerisa juntos por primera vez en exclusiva en el escenario del ¨THE UFOLOGY WORLD CONGRESS¨

El también investigador, escritor y conferenciante David Parcerisa, lleva una larguísima trayectoria de más de 24 años dedicado al estudio del fenómeno OVNI, la parapsicología, y los enigmas de las antiguas culturas.

Parcerisa será uno de los presentadores e invitados especiales para el mencionado congreso y dará una entrevista exclusiva por primera vez visto en congreso UFO con el francés Anton Parks.

Ambos son conocedores de la corriente del escritor Zeccharia Sitchin que coinciden pero también se abren paso con la teoría del mismo.

Según la organización del evento internacional, en dicha entrevista los asistentes a la conferencia principal podrán participar con preguntas que Anton estará respondiendo acerca de su teoría, descubrimientos e investigaciones (con dispositivos de traducción al idioma castellano en simultáneo).

En la conferencia principal, Anton Parks presentará la suma de su experiencia como investigador arqueológico exponiendo la realidad de la existencia de los Dioses de las civilizaciones antiguas en las fuentes de la creación genética de los humanos.

«Anton Parks contribuye a traer nueva información sobre el pasado mítico y religioso de la humanidad»

Y por si fuera poco, también impartirá conjuntamente con su esposa Hanael Parks – quien ha estado trabajando en conjunto, proporcionando logística y supervisión a la comunicación de los Parks – el Workshop en el cual expondrán sus conocimientos y experiencias acerca de la Ciencia extraterrestre : Energía libre, viajes, cuidado y codificación.

Fuentes de la organización nos comentan que los aforos están con alta demanda para los Workshop que se llevarán a cabo el día Sábado 10 de Septiembre desde las 15:00 hs a 16:20 en la Sala 1 del Hotel Calatonia Barcelona Plaza.

Anton Parks a los 14 años recibe espontáneamente una gran cantidad de información coherente sobre su pasado y los orígenes extraterrestres de los «dioses» de nuevas tradiciones.

Precisamente, veinte años más tarde, decide escribir su serie de Crónicas cuyos contenidos exponen la historia de la civilización más antigua que habría dado a luz a nuestra sociedad actual.

Es Autor de la serie de culto ¨Les Chroniques du Girkù¨ en el cual relata las aventuras de los dioses y diosas en el origen de la humanidad, también ha escrito varios ensayos:

El testamento de la Virgen (2009), Edén (2011), La última marcha de los dioses (2013), El caos de los orígenes (2016) y Corpus Deae (2017).

Hanel Parks desde el año 2000 comenzó a escribir su serie, «Las Crónicas de la Señora del Templo», obra complementaria a la serie de «Crónicas de Gírkù» de Anton Parks. Esta serie será publicada por Nouvelle Terre a partir de 2019.

Ex moderadora del foro oficial del autor (entre 2012 y 2013), Hanael continúa su propio trabajo mientras asiste a Anton en su investigación y en los desafíos de la vida diaria.

Formada como abogada, su disertación de fin de carrera sobre atención no farmacológica y su experiencia personal en el ámbito hospitalario confirmaron que este camino no le permitiría expresar todo su potencial.

The Ufology World Congress nuevamente se posiciona como el referente número 1 de Educación Holística en Europa impartiendo además simultáneamente en los 3 días ininterrumpidos una serie de talleres presentado por los TOP maestros y expertos llegados de todo el mundo.

Dado el auge de nuestra sociedad por nuevas prácticas y técnicas de conocimiento holístico, este congreso ha sabido impartir año a año numerosos cursos con temas principales como:

El “Despertar de la Consciencia” y “El Bienestar Humano” en los campos de Geometría sagrada, interpretación de los sueños, Cábala, vidas pasadas, PNL, thetahealing, coaching espiritual, medicinas sagradas, activación de chakras..

Ufología, astrología, escuelas esotéricas, poderes psíquicos, proyección astral, desarrollo personal, física cuántica, Reiki, numerología, canalización, acupuntura..

Terapias de sanación, fengshui, mindfulness y decenas de conocimientos que están revolucionando nuestra sociedad.

Nuestros corresponsales de Barcelona nos han informado que la compra de tickets se podrá realizar a través de la pagina oficial www.theufologyworldcongress.com y que podrán seguir también los 3 días de transmisión en vivo suscribiéndose para tener acceso
a todas las conferencias y talleres.

Los asistentes al congreso y workshops tendrán la opción de escuchar en simultánea la traducción de las ponencias tanto en inglés como en español.

Este congreso en muy pocos años ya se ha convertido en la meca de la Ufología y Holismo Europeo, y sin duda todos los amantes y seguidores del fenómeno aguardan esta VI edición con muchas ansias..

El imponente cartel y la cantidad de figuras internacionales no dejan de asombrar año a año. Pueden ponerse en contacto con la organización del congreso vía mail en info@theufologyworldcongress.com y los teléfonos +34 937 763 953 – +34 722 799 297

(Con información de ufospain.es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.