(VIDEO) La Tierra: «Una reserva en disputa de 6 razas alienígenas»

 113 Total vistas,  1 Vistas hoy

La cantidad de avistamientos, abducciones y relatos han dado a los expertos la capacidad de distinguir entre una variedad de razas alienígenas. Por lo que han deducido que la Tierra podría ser una especie de reserva en disputa.

Diferentes textos históricos mencionan civilizaciones que no parecen pertenecer a la Tierra. De hecho, se mencionan 6 que han sido vistas repetidas veces hasta la actualidad.. ¿Es posible que la Tierra sea una reserva en disputa de estas razas?

Una reserva disputada por razas alienígenas

La raza alienígena que más ha visitado a la Tierra son los Grises, también conocidos como Zeta Reticulums. Son los más representativos en la cultura popular, además de los responsables de la mayoría de abducciones.

Las pruebas y relatos indican que miden entre un metro y el metro y medio. Sus cráneos son enormes, con grandes ojos negros. A pesar de que tienen boca, se comunican solo telepáticamente.

Se cree que esta raza es gobernada por los «Grises Altos», siendo solo una raza de trabajadores diseñados genéticamente. Debido a sus habilidades telepáticas, pueden establecer una especie de mente de colmena.

Al ser seres artificiales, los grises son crueles y sin alma. También fueron los que crearon el concepto de raza híbrida con los humanos.

Los Sirianos

Pertenecientes al sistema estelar Sirio B, los sirianos podrían estar en disputa por la «reserva» terrestre. Son tan avanzados como antiguos y han transmitido conocimientos desde la antigüedad a la raza humana. Por ello, se les atribuye la construcción de los monumentos antiguos.

Se cree que los mayas tenían una relación espacial con esta raza, intercambiando información. Se afirma que el éxodo maya fue con ayuda se los Sirianos.

Pero la mayor relación la tuvieron con los atlantes. Se dice que los sirios fueron fundamentales para guiar las operaciones durante el rescate en la catástrofe de la Atlántida.

La Tribu Dogón, de África Occidental, es otro ejemplo importante de su contacto. Este pueblo posee grandes conocimientos astronómicos, en especial de la constelación de Sirio, mucho antes de que fuese observada.

Se cree que esta civilización también ha intercambiado tecnología con diferentes gobiernos del mundo. Además de encabezar la investigación de los viajes en el tiempo.

Los Grises Altos

Pudiendo pasar los 2.40 metros de altura, los Grises Altos son los embajadores de la mayoría de guerras humanas y alienígenas, lo que confirma que ven a la Tierra como una reserva. Siempre están en cualquier acuerdo diplomático intergaláctico.

Diferentes informes, proceden de un sistema estelar en la constelación de Orión. Sus experimentos y secuestros humanos son llevados por los Grises Bajos, pero ellos rara vez están presentes. Parecen decididos a crear una nueva raza híbrida con los humanos.

Son tecnológicamente avanzados y muy egocéntricos, dándolo poco valor a la vida humana y tomándola como su «propiedad».

Reptilianos

Son confundidos con la casta militar draconiana, pero son nativos de la Tierra. Según lo poco que se sabe de ellos, fueron abandonados por los Alfa-Draconianos en su búsqueda pos adueñarse de la Tierra.

Durante miles de años han interactuado con la humanidad, en ocasiones apoyándola, pero normalmente usándonos de mercancía. Están dentro de todos los estratos de la vida humana, en posiciones de poder.

Los reptilianos usan la élite terrestre para dominar el mundo. Lo ven como una reserva de la que hacerse con el control, estableciendo el sistema financiero y controlando cada región. Se cree que la especie reptil controla los medios de comunicación y todos los negocios. Además, son los que cometen la mayoría de los crímenes de lesa humanidad.

Los Anunnaki

Según la ciencia, el Sistema Solar tiene un noveno planeta, conocido por el momento como Planeta X. Se encuentra más allá de Plutón, pero los sumerios ya lo conocían y lo llamaban Nibiru.

Esta raza describió su órbita en excéntrica que gira en sentido a las agujas del reloj. Según la tradición sumeria, La Tierra se fundó Nibiru chocó con otro planeta del Sistema Solar llamado Maldek.

Los antiguos registros señalan que este era el mundo de los Anunnaki, una raza que llegó al planeta para colonizarlo. La veían como una reserva para extraer oro y otros minerales, además de establecer una pequeña colonia.

Los humanos fueron desarrollados como fuerza laboral, usando manipulación genética. Se cree que los Anunnaki han tenido gran impacto en la humanidad desde su creación. De hecho, nuestra cultura es un reflejo de la suya.

Se cree que la disputa más grande por la reserva de la Tierra la tienen contra los Draconianos.

Los Alfa Draconianos

Una raza reptil que es la más antigua de la galaxia, pero también la más corrupta y despiadada. Hace miles de años se infiltraron en la sociedad humana. Pero, a pesar de mudarse a la Tierra desde Alpha Draconis. Se desconoce su es su verdadero planeta de origen.

Su aspecto es enorme, sobrepasando los 4 metros de altura y pesando alrededor de más de 700 kilogramos de peso.

Se distinguen, principalmente, por sus enormes mandíbulas y cráneos enormes. Lo que indica que poseen un cerebro extremadamente grande. Algo que concuerda su enorme inteligencia.

¿La Tierra es una reserva en disputa por todas estas razas alienígenas? De acuerdo a las civilizaciones antiguas, todos los hallazgos apuntan a dicha teoría…

(Con información de ufospain.es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.