(VIDEO) «La Nave Nodriza vuelve para absorber energía del Sol»

 198 Total vistas,  1 Vistas hoy

Una vez más, expertos captaron una enorme anomalía cerca del Sol y, según la opinión de varios teóricos, se trata de una nave nodriza que regresó para absorber una vez más energía del Sol.

El 12 de marzo del 2012, imágenes de la NASA lo que parecía ser una nave nodriza; un objeto del tamaño de un planeta. Para sorpresa de todos, este se acercó al Sol y parecía absorber energía del mismo.

Ahora, una década más tarde, dicho fenómeno se repite con una similitud que nos hace pensar que se trata del mismo objeto.

El regreso de la nave nodriza

El Observatorio de Dinámica Solar de la NASA detectó una esfera gigante absorbiendo energía del Sol. Scott C. Waring descubrió la extraña anomalía el 19 de abril y está convencido de que es la misma nave nodriza que apareció en el 2012.

En las imágenes se observa que el misterioso objeto es oscuro, lo que le permite ser casi invisible. Sin embargo, el plasma del Sol  brilla a su alrededor, dando su ubicación.

Para Waring, esta nave nodriza es capaz de llenarse literalmente con plasma solar mientras se encuentra en las inmediaciones del Sol. Además de demostrar una vez más de lo que son capaces de hacer las civilizaciones más avanzadas.

Sin embargo, el ufólogo advierte que este tipo de prácticas podría ser un peligro para la humanidad. Un OVNI tan grande podría provocar una explosión solar que acabaría que la vida en la Tierra.

Como hemos comentado, la primera vez que se descubrió una enorme esfera de este tipo fue en el 2012, cuando el video se hizo viral en todo el mundo. Este objeto fue analizado por las principales revistas científicas, estando entre las imágenes de la NASA hasta octubre del 2021.

Otro punto que llama poderosamente la atención es que se cumplieron exactamente 10 años del primer avistamiento. Sin embargo, en ese período de tiempo también se han detectado objetos en forma de triángulos y cubos alrededor del Sol.

¿Explicación coherente?

Para los científicos de la NASA, estas anomalías son en realidad un tipo de actividad poco frecuente del Sol. Estas son las llamadas «prominencias».

El hilo que se extiende desde el borde inferior izquierdo del Sol es una característica que contiene plasma más frío y denso que la corona circundante de 2 millones de grados.

Pero también reconocieron que aún no se sabe cómo se desarrollan las prominencias. Sólo saben que estos bucles de plasma denso pueden extenderse hasta miles de kilómetros hacia el espacio. En lo que se refiere a los cubos negros, serían datos faltantes en las imágenes.

Esta explicación de la NASA podría tratarse de una estrategia para confundir a la población y ocultar la verdad. Por desgracia, lo que sucede realmente es imposible de saber.

Por el momento, muchos teóricos están solicitando más información sobre este suceso, aunque muchos apoyan la teoría de Waring. Es posible que la misteriosa nave nodriza que ya estuvo en el pasado en nuestro sistema solar haya vuelto a absorber energía de nuestra estrella.

(Con información de ufospain.es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.