(VIDEO) La misteriosa leyenda del carro rojo de las brujas de Cuernavaca

 431 Total vistas,  3 Vistas hoy

La leyenda del carro rojo de las brujas de Cuernavaca es una de las historias de terror más conocidas de nuestro país. Conoce más sobre ella.

En el trayecto de la autopista México-Cuernavaca, los accidentes viales y los bloqueos quizás sean las noticias más recurrentes, pero hay otro hecho que casi no ocupa los titulares y pasa desapercibido la mayor parte del tiempo: las desapariciones de viajeros. Algunos dicen que esto está relacionado con la misteriosa leyenda del carro rojo de las brujas de Cuernavaca.

Esta leyenda, que comenzó a cobrar fuerza en la década de 1990, afirma que en un punto indeterminado de esta autopista se puede ver la aparición de un auto rojo. A bordo de él viaja un grupo de mujeres (algunas fuentes dicen que son dos, mientras que otras afirman que son hasta cinco) de belleza indescriptible y cuerpos seductores.

Solo los hombres son capaces de ver este auto rojo con su misterioso grupo de viajeras, quienes comienzan a atraer su atención a través de miradas seductoras e insinuantes. Una vez que el hombre entabla conversación con ellas, se ve envuelto en promesas carnales a las que el viajero difícilmente se resiste.

Una promesa de placer a un precio muy alto

Las mujeres convencen al viajero a subir a su auto con la promesa de hacerlo pasar el momento más placentero de su vida. Sin embargo, nadie más lo volverá a ver… por lo menos con vida.

La leyenda afirma que después de unos dos o tres días, el cuerpo del desdichado es encontrado muerto a orillas de la carretera.

Quienes creen en esta extraña historia afirman que las mujeres en realidad son brujas que buscan víctimas para usarlos en sus rituales de magia negra.

No existe un consenso sobre la forma en que aparecen los cuerpos. Algunos dicen que tienen señales de tortura, mientras que otras fuentes no precisan los detalles.

No se sabe si este carro aparece de día o de noche, o en ambos horarios. Al mismo tiempo se desconoce el sitio al que estas supuestas brujas llevan a sus víctimas para asesinarlas. Un detalle bastante estremecedor del carro es que su característico color rojo se debe a que es la sangre de cada uno de los hombres muertos a manos de las sensuales mujeres.

Lo único cierto es que la leyenda del carro rojo de las brujas de Cuernavaca es una de las historias de terror más conocidas de nuestro país. Existen muchos relatos sobrenaturales que tienen a las carreteras como su epicentro, tal vez por tratarse de sitios donde las desapariciones y crímenes son frecuentes, o por ser lugares solitarios a determinadas horas del día.

En diversos lugares del mundo, los viajeros que piden aventón en las carreteras suelen ser vulnerables y víctimas potenciales de personas o seres con intenciones nada buenas.

Cuéntanos si ya conocías esta leyenda del carro rojo de las brujas de Cuernavaca.

(Con información de Muy Interesante)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *