(VIDEO) ¿La Luna no es nuestra? “OVNIs y estructuras” captadas por NASA

 289 Total vistas,  3 Vistas hoy

La NASA sorprendió a los especialistas al retirar de su página web oficial una serie de imágenes de la Luna, dejando otras con una resolución mucho menor. Una de las fotos eliminadas se aprecia claramente una base alienígena.

Algunas fotos tomadas por algunos astronautas de la NASA que fueron enviados a la Luna, se publicaron en el sitio web. En ellas se pueden ver objetos voladores sobrevolándola.

¿Objetos anómalos en la Luna?

Inmediatamente, las imágenes fueron consideradas totalmente legítimas después de haber realizado un exhaustivo análisis, afirmó el Doctor Franklin Roach. Un tiempo después la agencia espacial negó la existencia imágenes.

Según la NASA, los objetos que se apreciaban en las imágenes solo eran simples fragmentos de escombros flotando en el espacio. Como era de esperarse, este argumento fue rechazado inmediatamente por los especialistas.

Este no es el único caso donde se han captado imágenes de extraños objetos voladores, similares a naves espaciales, o de estructuras y construcciones desconocidas en la Luna. Sin embargo, la NASA continuará negándolo, afirmando que son partículas de hielo o rocas.

Existe un suceso muy particular de un astronauta que participó en la misión STS-75. Junto a sus compañeros, fue testigo de cientos de OVNIs volando alrededor de la Luna. El astronauta grabó todo, pero la agencia espacial clasificó las imágenes como «secreto» y lo catalogó como «desconocido».

Finalmente, Wernher von Braun, creador del programa estadounidense Apolo afirmó en varias ocasiones que estamos ante poderes superiores a los que suponíamos.

Extraterrestres rondan el satélite

Edgar Mitchell, ex astronauta de la NASA, participante de la misión Apolo 14 en el año 1971, afirmó durante una conferencia que los extraterrestres existen. El gobierno estadounidense oculta naves no identificadas, según explicó también al periódico Daily Telegraph.

Un portavoz de la NASA no tardó en desmentir estas declaraciones al señalar durante una entrevista con el canal CNN, que ellos no realizan «ningún seguimiento« de OVNIs.

Sin embargo, la sonda espacial estadounidense destinada a la exploración lunar, el Lunar Reconnaissance Orbiter, o LRO, captó un objeto de forma extraña en la superficie del satélite natural de la Tierra.

El objeto que se muestran en las imágenes tiene una geometría particular, el cual ha levantado mucha polémica. Aunque no existe certeza de lo que es exactamente ni de su procedencia.

Resulta curioso que la NASA no esté haciendo seguimientos a OVNIs, pero en cada exploración que hacen a la Luna, encuentran algún objeto anómalo en la superficie o sobrevolándola.

(Con información de ufospain.es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *