(VIDEO) La historia detrás del video viral de un fantasma hablando con vigilante en un sanatorio

 252 Total vistas,  3 Vistas hoy

El video se ha vuelto viral en todas las redes sociales y ha generado muchas reacciones entre los internautas.

Es común escuchar que lugares como cementerios, casas abandonadas, carreteras vacías y hospitales están cargados de energías del más allá, pues son lugares donde frecuentemente la muerte está presente. Por esto, las historias paranormales en este tipo de zonas suelen abundar en el internet.

Un curioso video se ha hecho viral en las últimas horas en todas las redes sociales, en el que se observa una aparente actividad paranormal en un centro médico de Argentina. El video difundido por un vigilante del hospital ha sido replicado cientos de veces, causando mucha curiosidad entre los internautas.

El particular hecho ocurrió en el Sanatorio Finochietto, ubicado en el popular barrio de Palermo, al norte de la ciudad de Buenos Aires, Argentina, alrededor de las 3:30 de la mañana del viernes 11 de noviembre.

En la grabación que quedó registrada gracias a una cámara de seguridad del hospital, se ve claramente cuando la puerta que se activa por sensor se abre sola, por lo que el guardia coge su tabla de registros y se dispone a atender a la supuesta persona que ingresó.

En ese momento, el hombre habla e interactúa aparentemente con alguien que no registran las cámaras y quita el cordón que impide el acceso para que ingrese al sanatorio, incluso se observa como le ofrece una silla de ruedas y le da indicaciones.

¿Qué dice el guardia de seguridad al respecto?

Luego de que se viralizaran las curiosas imágenes, el vigilante explicó lo que sucedió esa noche. Según él, cuando la puerta se abrió vio ingresar a una mujer de la tercera edad al centro médico y cuando él le preguntó el motivo de su consulta, ella le manifestó que era una paciente que había salido hace algunas horas pero se le había olvidado algo en la habitación 915, donde estuvo internada antes.

Como se observa en el video, el vigilante toma sus datos o busca su nombre en la lista y la deja entrar al lugar, hasta se ve que le indica por dónde subir al piso nueve e incluso le brinda una silla de ruedas, pues según él, la mujer se veía mayor y muy agitada.

El guardia contó que luego de eso siguió con sus labores pero pasado un rato de no saber nada de la mujer, llamó a su compañero para ver qué había sucedido; sin embargo, cuando le dio los datos, la respuesta de su colega lo dejó helado.

El otro compañero le confesó que en nombre de la mujer efectivamente era real y coincidía con el de la paciente de dicha habitación, pero según los registros la mujer había fallecido tres horas antes, hecho que los sorprendió mucho.

Cuando procedieron a revisar las cámaras de seguridad, se llevaron una gran sorpresa al ver que realmente la persona con la que supuestamente interactuó no había quedado registrada y solo se veía que le hablaba a la nada.

(Con información de Colombia.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *