(VIDEO) Kevin Thomas: “Un OVNI triangular emergió del mar antes de volar al espacio”

 283 Total vistas,  6 Vistas hoy

Kevin Thomas, un miembro de la tripulación a bordo del USS Nimitz, declaró que el buque de guerra estadounidense se encontró con un enorme OVNI «triangular y negro» que emergió desde el mar antes de volar al espacio.

El USS Nimitz es más conocido por su encuentro con el OVNI Tic-Tac del 2004. Sin embargo, Kevin Thomas, un tripulante, afirmó que sufrió un incidente previo con otro objeto volador no identificado.

Kevin Thomas y el «otro» incidente del USS Nimitz

Fueron 2 los pilotos de la Marina que captaron en imágenes al OVNI con forma de Tic-Tac en el 2004, durante una misión de entrenamiento de rutina en el pacífico.

La Marina de Estados Unidos oficializó que se trataba de un UAP, un fenómeno aéreo no identificado. Esto después de no poder explicar el avistamiento.

El misterio se profundizó con el tiempo, ya que el Pentágono se negó a responder preguntas sobre la posibilidad de OVNIs submarinos. Sin embargo, el gobierno estadounidense mostró interés activamente en este tipo de avistamiento, estableciendo una oficina centrada en investigarlos.

Así como el OVNI Tic-Tac, los avistamientos del «Triángulo negro» cuentan con registros de hace décadas. Muchas veces descartado como aeronaves secretas o anomalías atmosféricas.

Pero en una entrevista a Quest TV, Kevin Thomas, miembro de la tripulación del US Nimitz, describió una de las misiones en el buque en 1991, más de una década antes del famoso encuentro.

Explicó que estaban «oscureciendo» el barco, eso quiere decir, apagar cada luz, ya que ninguna puede quedar a la vista. Esto se hace para camuflarse con la oscuridad de la noche y evitar ataques.

«Cuando fui a abrir el mamparo, estaba cerrado, así que pensé que no era gran cosa, simplemente saldría aquí, así que encontré el camino hacia el lado de estribor del barco y miré a la vuelta de la esquina. Había algo a mitad de camino fuera del agua. Parecía un enorme triángulo negro».

Kevin Thomas estimó que era más grande que el Nimitz a unos 182 metros de distancia. El objeto estaba elevado, estático, después se elevó unos 10 o 12 metros y finalmente desapareció. Sin emitir ningún tipo de sonido de turbina o despeje.

Similitudes con el OVNI Tic-Tac

Explicó que, al día siguiente, 2 hombres lo visitaron al día siguiente y comenzaron a interrogarlo. Automáticamente sintió que estaba en problemas, que había visto algo que se suponía, no debía ver.

Thomas dijo que no entendía nada de lo que había sucedido, hasta que años después se dio a conocer la grabación del OVNI Tic-Tac.

El tripulante del Nimitz aseguró que existe cierta similitud en ambos sucesos; los dos tienen el mismo movimiento a velocidades supersónicas, superiores a Mach 15 y Mach 20.

El testimonio de Kevin Thomas se dio a conocer cuando el Pentágono informó que tenía una foto clara de un OVNI triangular de color negro saliendo del agua.

Sin embargo, la existencia de la foto nunca se confirmó oficialmente, aunque muchos afirman que existe.

En septiembre del 2019, la Marina finalmente admitió la veracidad de los videos tomados en 2004. En ellos se ven 3 encuentros de aviones de combate con OVNIs.

Este incidente se convirtió en uno de los avistamientos más controversiales de todos los tiempos. Siendo incluso discutido en el congreso, pero sin tener explicación.

Algunos expertos sugieren que la filtración de estos videos se hizo para preparar a la humanidad para una «falsa invasión alienígena». Otros sugieren que para revelar el contacto oficial desde hace años. Lo cierto es que esto continúa siendo un enigma sin respuestas.

(Con información de ufospain.es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *