(VIDEO) Kayona: La ciudad (bajo la Antártida) que fue la más avanzada de la Tierra

 165 Total vistas,  1 Vistas hoy

La historia antigua tiene más secretos de que el creemos. Diferentes inves sobre una ciudad antediluviana llamada Kayona, construida en una antigua Antártida verde y cálida.

Se dice que Kayona perteneció a una antigua civilización avanzada que superaba a sumerios, egipcios, mayas e incas. La urbe está relacionada con la Ciudad de los Césares de la Patagonia, incluso con el mismo Santo Grial.

La leyenda de Kayona

Como se sabe, la Tierra sufrió cambios geológicos drásticos que la modificaron totalmente. No siempre tuvo su disposición continental actual. Tampoco tuvo su eje de 23.5 grados en relación a la eclíptica.

Por ejemplo, el Sahara era un mar y el Polo Sur no tenía hielo. El mundo sufrió fuertes cambios climáticos, como lo confirma la ciencia. Sin embargo, no fue tan lentos y algunas secciones cambiaron sus ambientes súbitamente. Quizás, como consecuencia del Gran Diluvio Universal.

Otras teorías mencionan un cambio climático extremo por cambios en la posición del Sol o una radiación del centro galáctico que ocurre cíclicamente.

Según el astrofísico Paul Laviolette, esto sucedió hace 13.000 años, y podría repetirse muy pronto. Sin importar que haya sucedido, supuso el congelamiento de Siberia y zonas occidentales, como Alaska o la Antártida.

Heródoto explicó en sus escritos que, según conversaciones con sacerdotes egipcios, que su civilización había tenido 341 generaciones de reyes. Durante ese tiempo, el Sol salió 4 veces por el lado equivocado y en 2 ocasiones mantuvo una trayectoria diferente.

Los textos de Heródoto han generado mucha controversia. Los científicos aseguran que siempre ha habido una rotación y órbita invariable de la Tierra. Por ende, los escritos antiguos no pueden interpretarse.

Los cambios en la Antártida

Los textos egipcios afirman varias veces que «el sur se convierte en el norte y que la Tierra se inclina hacia adelante». También que las estrellas ya no vivían en el oeste, sino en el este. Del mismo modo, los egipcios conocían varios nombres para el Sol oriental y el Sol occidental.

Esto sugiere que la Tierra pudo sufrir muchos más cambios del que tenemos conciencia. Lo que nos lleva a la Antártida, quien podría esconder la ciudad perdida de Kayona, la cual fue víctima de estos violentos cambios planetarios.

Hasta donde se sabe, fue la civilización más avanzada del planeta, superando a otras como la sumeria, maya, inca o la misma egipcia.

No existen muchas referencias de esta ciudad perdida, pero se conoce de ella gracias a los mensajes de los Maestros del mundo subterráneo. Los mismos aseguran que está vinculada al misterio de la Ciudad de los Césares y a la posible localización del Santo Grial.

Se cree que esta leyenda fue suficiente para inspirar a Hitler a enviar expediciones en busca de sus secretos.

Algunos historiadores independientes sugieren que algunos de los secretos de Kayona ya han sido revelados, pero se mantienen en secreto ¿Por qué? Una sencilla razón; la revelación de estos hallazgos haría tambalear los cimientos de como se ha construido la sociedad. Tanto en religión como sociedades de poder.

(Con información de ufospain.es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.