(VIDEO) ¿Intentan los extraterrestres prevenir el apocalipsis nuclear?

 266 Total vistas,  1 Vistas hoy

Un ufólogo, que aseguró que prefiere permanecer en el anonimato, explicó que los extraterrestres pretenden que los seres humanos dejen de utilizar armas nucleares ya que a los humanos «no se nos puede confiar una fuerza tan masiva».

En una publicación en el sitio web Alien Revelations, un ufólogo que prefirió permanecer como un usuario anónimo, dijo que los extraterrestres intentan «prevenir un apocalipsis nuclear», evitando que los humanos usen armas nucleares.

Extraterrestres y el apocalipsis nuclear

El ufólogo hizo referencia a una entrevista de hace unos años al teniente estadounidense Robert Jacobs. Ahí, el militar declaró que sus jefes, supuestamente, le ordenaron que permaneciera en silencio con respecto a un suceso que involucró un OVNI en la base aérea de Vandernberg.

Sus superiores, por su parte, se mostraron escépticos y aseguraron que ahí no había ocurrido ningún hecho misterioso. Pero los expertos en ufología indican que, junto a las instalaciones nucleares, suelen aparecer objetos voladores no identificados con frecuencia.

La descripción de este caso es muy parecida a otro suceso que está disponible en el sitio Collective-Evolution. Este incidente tuvo lugar en la base de Malmstrom.

En el documento, se pueden leer la declaración de un grupo de testigos que dijo lo siguiente:

«Esto ocurrió en marzo de 1967 en la base en la que se almacenaba una gran cantidad de armamento nuclear. Allí los testigos vieron un ovni rojo brillante volando justo encima de la entrada principal. Una vez pasado esto, todos los misiles se desactivaron y quedaron rotos».

Previniendo un final desastroso

El ufólogo indicó que no es sorpresa que los extraterrestres intenten prevenir un apocalipsis que termine con el mundo. Impidiendo que la humanidad lleve a cabo pruebas con armamento nuclear.

Los extraterrestres siempre han mostrado mucho interés por las instalaciones donde se produce equipamiento nuclear. Un par de armas nucleares que mandamos al espacio fueron destruidas por naves alienígenas.

A finales de los 70 y a comienzos de los 80, intentamos colocar un elemento nuclear en la Luna y explotarlo con fines científicos. Sin embargo, la valija nuclear nunca explotó y fue destruida antes de que llegara al satélite.

Obviamente, esta teoría siempre ha sido rechazada por la NASA. De hecho, el gobierno de Estados Unidos siempre ha negado las pruebas nucleares en el espacio.

Paul Hertz, director de la División de Astrofísica de la NASA, dijo que la única forma de vida que se conoce es la de la Tierra. Aun así, se está buscando otras vidas.

«En cuanto la encontremos, lo diremos».

Esta última frase genera mucho ruido entre los estudiosos y teóricos de los extraterrestres. Se cree que el contacto extraterrestre ya se hizo hace mucho tiempo.

(Con información de ufospain.es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.