(VIDEO) Informe del Pentágono: «Mujer quedó embarazada tras contacto con extraterrestres»

Loading

«Extraterrestres tuvieron contacto sexual con humanos, y una mujer supuestamente incluso quedó embarazada», según las denuncias registradas en los documentos del Pentágono

El informe se obtuvo como parte de una solicitud de libertad de información, y en los documentos del Pentágono obtenidos por The Sun aparecen estos y muchos más casos extraordinarios.

Varios testigos afirmaron que algunos extraterrestres tuvieron encuentros sexuales con humanos, y después de uno de ellos, una mujer quedó embarazada.

Titulado «Efectos de campo agudos y subagudos anómalos en humanos y tejidos biológicos», el informe examina los efectos en la salud de las personas que han tenido experiencias paranormales o «lesiones a observadores humanos de sistemas aeroespaciales avanzados anómalos».

La agencia de investigación estadounidense MUFON compiló una lista que apareció en la «base de datos útil» del informe que enumera los efectos biológicos de los avistamientos de ovnis en las personas y su frecuencia.

El informe incluía casos extraños como «secuestro aparente», «embarazo no declarado», encuentros sexuales, experiencias de telepatía y teletransportación.

El estudio hace referencia a 5 encuentros sexuales entre extraterrestres y humanos. El informe también dice que los avistamientos de OVNIs pueden dejar a los testigos heridos o sufrir quemaduras por radiación, problemas cerebrales y nervios dañados.

También advirtió que tales instalaciones podrían representar una “amenaza para los intereses de Estados Unidos”.

Una de las declaraciones en el informe decía: “Se descubrió que las personas sufrieron lesiones por exposición a vehículos anómalos, especialmente en el aire y en las proximidades”.

Se informó que las lesiones estaban relacionadas con la radiación electromagnética y las asociaron con «sistemas de propulsión de energía».

Lesiones por calor y quemaduras por radiación, daño cerebral y la capacidad de afectar los nervios se enumeraron como posibles lesiones.

Este informe es parte de más de 1.500 páginas de documentos DIA relacionados con el programa secreto de OVNIs del Pentágono, el Programa de identificación de amenazas de aviación avanzada (AATIP).

Entre ellos había otro documento que explicaba cómo clasificar el «comportamiento anómalo» después de encuentros con «fantasmas, yeti, espíritus, elfos y otras criaturas míticas».

(Con informción de ufospain.es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *