(VIDEO) Indignante: ató a su hija y la dejó en el techo bajo un sol abrasador porque no hizo la tarea

 420 Total vistas,  3 Vistas hoy

De acuerdo con el tío de la menor, la madre a menudo golpea a la pequeña y a su hermano mayor. Esto fue lo que ocurrió.

Una madre podría ser acusada de crueldad infantil porque ató a su hija de 5 años y la dejó en el techo de la casa bajo un abrasador, solo como castigo porque la pequeña no hizo su tarea.

El indicante hecho ocurrió en Nueva Delhi, India, el jueves 2 de junio de 2022, cuando las temperaturas alcanzaban los 45°C, según informó la agencia Asian News International (ANI).

Las autoridades indicaron que la madre ató los brazos y piernas de la niña con una cuerda y luego la dejó en el techo para castigarla por no realizar su deberes escolares.

En un video, grabado por un vecino y compartido en las redes sociales, se ve a la niña vestida con una pantaloneta y una camiseta sin mangas, mientras tiene los tobillos y brazos atados a su espalda. Se ve que ella hace intentos por aflojar sus ataduras, pero sin éxito.

De acuerdo con la Policía de Nueva Delhi, se inició un proceso para tomar las “acciones apropiadas” contra la madre, quien fue identificada solo por su nombre de pila, Spana. Podría enfrentar cargos de crueldad infantil.

Cuando la mujer fue interrogada por las autoridades, indicó que sólo dejó a su hija en el techo durante cinco a siete minutos y después fue llevada adentro. Por el momento, se desconoce si la pequeña sufrió alguna lesión por la exposición al calor.

El padre de la menor, llamado Raj Kumar, estaba fuera de la casa cuando ocurrió el hecho, pero recibió una llamada de su papá quien le avisó sobre lo sucedido. Según información de la ANI, el hombre corrió a su casa y le llamó la atención a su esposa.

Por su parte, un tío de la niña le dijo al mismo medio que su cuñada a menudo golpea a su hija e hijo, quien tiene 11 años.

Vea el video aquí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.