(VIDEO) Incidente OVNI de Crimea y una misteriosa “sustancia extraterrestre”

 183 Total vistas,  1 Vistas hoy

Un misterio suceso en ocurrió en Yalta, muy cerca Lograf Ridge, Ucrania, el 22 de julio de 1974. A las 12:40 del mediodía se escuchó un terrible estruendo que 60 personas describieron como el Incidente OVNI de Crimea.

A las 12:40 del mediodía, un gran ruido se extendió por todo el lugar. Los testigos declararon que un objeto con forma de disco se había estrellado contra la montaña. Después, éste se elevó como si nada hubiese pasado. Dicho evento fue bautizado como el «Incidente OVNI de Crimea».

El misterioso Incidente de Crimea

La investigación por este incidente fue bastante multitudinaria. Los funcionarios debían establecer que ningún jet privado u otro avión se había estrellado.

Tampoco se encontró nada fuera de lo normal en el lugar. Por esto, los expertos indicaron que no había ocurrido ningún accidente.

Los investigadores independientes, por su lado, aseguraron que habían encontrado partículas de pintura blanquecina. Esto probaba que el accidente era genuino.

Alrededor de 2 docenas de muestras de la sustancia blanquecina fueron recolectadas. Sin embargo, las investigaciones sobre las muestras del Incidente OVNI de Crimea cesaron cuando se terminó el presupuesto.

Aun así, las muestras fueron enviadas a varios institutos. Los resultados arrojaron que contenían propiedades increíbles. Por ejemplo, la temperatura de fusión era de 2.500 grados.

Algo que los químicos no han logrado en la actualidad, ya que la temperatura de fusión de las pinturas resistentes al calor es de 1.300 grados.

La composición química también les sorprendió. Al entrar en contacto con un ambiente sin oxígeno, se endurece hasta 10 puntos en la escala de Mohs.

Esto es con una ligereza considerable, que roza 1.5 gramos por metro cuadrado.

Al interactuar con el agua, la pintura se agrietó. Al verla bajo microscopio, fue posible ver microexplosiones; las conexiones de los elementos químicos se habían roto.

Un rastro de otro mundo

Se encontraron 48 elementos químicos y minerales distintos en la composición de la sustancia. Pero ninguno de ellos era radiactivo. Una composición tan compleja solo asombró a los especialistas.

Los expertos concluyeron que la pintura, o la sustancia usada para construir el objeto que se estrelló, no era de este mundo.

El ufólogo de Crimea, Anton Anfalov, declaró que, incluso en los años previos a la guerra, lograf Ridge fue un lugar donde numerosas naves desconocidas volaban.

Actualmente, el registro de OVNIs en la región es de 12 a 15 por año calendario. Investigadores y teóricos sugieren que existe una base alienígena en la cresta. Sin embargo, no se ha podido corroborar.

Sin embargo, el Incidente de Crimea y los numerosos avistamientos parecen ser toda la prueba que se necesita.

El presidente de la Asociación Mundial Ecología de lo Desconocido, Alexander Semyonov, quien ha estudiado lo OVNIs desde los años 60, afirmó que el caso es irrefutable, y uno de los más comprobables ya que se tomaron muestras físicas de origen extraterrestre.

(Con información de ufospain.es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.