(VIDEO) Insólito; médico retira más de 20 lentes de contacto de ojo de paciente

 144 Total vistas,  3 Vistas hoy

Aunque no se describen los motivos, las imágenes de la extracción de los 23 lentes de contacto causó asombro en redes sociales.

El uso de lentes de contacto se ha convertido en una de las alternativas usadas por miles de personas con la finalidad de corregir problemas de visión, aunque también suelen utilizarse con fines estéticos, es por ello que se deben de conocer cómo debe ser el manejo de esta fina y curvada película para evitar accidentes.

Lo anterior, luego de que a través de redes sociales comenzará a circular un video de una paciente que no siguió el consejo de no dormir con lentes de contacto y al cabo de unos meses u años acumuló más de 20 lentillas detrás de sus parpados.

El video viral fue compartido en Twitter, y en este se describe que una mujer de avanzada edad acumuló varias lentillas de contacto en sus ojos por descuido y no seguir las recomendaciones de uso.

“Sacan 23 lentes de contacto de ojo de alguien. ¡No duermas con tus lentes de contacto!”. menciona la descripción en el video.

Si bien en la publicación no se explicó el motivo por el cual la mujer nunca retiró la lentilla atorada de su ojo, esta situación generó escalofríos entre los internautas quienes señalan como una imprudencia que la mujer nunca se haya atendido para retirar los lentes de contacto.

“Como que 23 lentes de contacto, vaya locura”, “Ay no, no puedo creer como es que podía con tal molestia”, “Cómo que nadie le explicó que se tiene que sacar antes de meter el nuevo”, fueron algunos de los comentarios.

(Con información de Debate)

@dr9 كانت تنام بعدساتها دون إخراجها فتجمعت فوق تجويف العين، الطبيبة استخرجت 23 عدسة من عين واحدة😮#صحتك#foryou #اكسبلور ♬ الصوت الأصلي – محمد العنزي

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *