(VIDEO) Impresionante OVNI grabado desde un avión: ¿la prueba definitiva?

 256 Total vistas,  1 Vistas hoy

Un video de hace diez años muestra un OVNI moviéndose junto a un avión de pasajeros. Ahora expertos vuelven a discutir sobre su autenticidad. Incluso Luis Elizondo calificó el video de “limpio y real”

El video en cuestión muestra un objeto volador en forma de platillo filmado desde un avión de pasajeros durante un viaje de Roma a París el 29 de abril de 2006.

Luis Elizondo describe el video como real y muchos representantes de las numerosas teorías OVNI están de acuerdo. Otro investigador de ovnis incluso dijo que este video probaría la existencia de extraterrestres.

A pesar de ello, también se alzan voces contrarias. Algunos creen que las grabaciones se crearon utilizando efectos especiales. Cabe señalar, sin embargo, que tales producciones y efectos eran más costosos y complicados de implementar hace diez años.

Muchas personas en Internet asumen que el video podría haber sido tomado en un avión de pasajeros. Sin embargo, no se conocen detalles sobre los antecedentes de las imágenes resultantes, la ruta del vuelo o la persona que lo filmó.

Los únicos detalles son del pie de foto del video: «Un OVNI capturado desde la ventana de un vuelo de Blue Panorama de Roma a París, 29 de abril de 2006».

Hubo un tiempo en que hablar de OVNIs era como algo para bichos raros y geeks. Hoy en día, el tema ha llegado a la corriente principal.

El año pasado, el Departamento de Defensa de EE.UU. publicó un informe parcialmente censurado sobre más de 140 avistamientos de ovnis, o como los llama el gobierno: UAP (fenómenos aéreos no identificados).

También se han publicado videos en los que objetos voladores desconocidos cambian rápidamente de dirección y no tienen alas ni impulsos reconocibles, a veces con una aceleración extrema.

(Con información de ufospain.es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.