(VIDEO) Impactante: intentaba extorsionar a un comerciante, pero terminó perdiendo un brazo

 291 Total vistas,  3 Vistas hoy

Una cámara de seguridad captó cómo un joven trata de encender un explosivo para lanzarlo contra una vivienda, pero este estalla antes de tiempo y lo hiere gravemente.

Un insólito hecho ocurrió en la ciudad de Jaen, en Perú , cuando un joven al parecer pretendía asustar a un comerciante para que pagara una extorsión. El joven terminó perdiendo un brazo al manipular un explosivo que le estalló en la mano.

Una cámara de seguridad captó cómo dos hombres llegaron hasta la residencia del hombre en una moto. Uno de ellos, identificado como Jhuan Albert Horna Alarcón, se baja y en las imágenes se observa cómo prende un artefacto al parecer casero y lo manipula.

Sin embargo, segundos después, el improvisado explosivo estalla y se ve una nube que inunda toda la imagen. El joven cae de espaldas como consecuencia de la onda.

El muchacho, en shock y herido, corre hacia la motocicleta donde lo espera su cómplice. El estruendo hace que tanto vecinos como el comerciante salgan a la calle y observen que el presunto delincuente está gravemente herido.

Horna Alarcón fue llevado a una clínica, en donde los médicos tuvieron que amputarle el brazo. También sufrió delicadas quemaduras.

“Mientras el delincuente estaba siendo trasladado al hospital, la víctima vino a la comisaría a colocar la denuncia por extorsión”, explicó la Policía de Perú.

Señaló que llevaba recibiendo amenazas desde hacía varios días. Tanto el presunto extorsionista como quien manejaba la moto fueron detenidos y ahora afrontan un proceso judicial.

(Con información de Caracol TV)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *