(VIDEO) Helicóptero Apache muestra cómo intentó «cazar OVNIs»

 146 Total vistas,  1 Vistas hoy

Un video reciente y el testimonio de un ex agente de la Patrulla Fronteriza y Aduanas (CBP) revelan que, al igual que los pilotos de la Marina de los EE.UU, se han topado regularmente con fenómenos aéreos no identificados (OVNIs)

Según fuentes entrevistadas por el medio The Debrief, estos incidentes incluyen encuentros con objetos aéreos que parecen realizar maniobras mucho más allá de las capacidades de los aviones convencionales.

Algunos de estos eventos que también fueron capturados en video han dejado a varios pilotos veteranos y otro personal cuestionando la naturaleza y el origen de estos OVNIs.

En el documento se destacó un encuentro del 9 de febrero de 2021 por parte de la unidad de Apoyo Aéreo del Departamento de Policía de Tucson con un objeto que «desafiaba las características conocidas de drones/SUAS».

La nave, descrita como un «dron altamente modificado», pudo superar a los helicópteros operados tanto por el Departamento de Policía de Tucson como por la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de EE.UU.

Aproximadamente a 40 millas (64 Km) al noroeste de Tucson, Arizona, el video parece mostrar varios objetos no identificables maniobrando como ningún otro avión conocido.

Aunque es difícil discernir en el video, las tres naves desconocidas inicialmente parecen estar volando en una formación triangular holgada.

A medida que se acercan a las estribaciones del cercano Picacho Peak, los tres objetos desconocidos de repente parecen girar uno alrededor del otro, como si rotaran alrededor de un eje invisible, todo mientras mantienen una trayectoria constante hacia el este.

Después de varias rotaciones, los OVNIs reanudan una formación triangular obtusa antes de perderse de vista cuando el Apache comienza a despegar.

Cuando se trata de las extrañas rotaciones repentinas, por la manera en que vuelan estos objetos, no parecen mecánicos. La tasa de seguimiento es excepcionalmente rápida.

Incluso si están a solo una milla de distancia (1609,34 Metros), van aproximadamente 1.28M. Mucho más allá de la velocidad del sonido. Y nosotros, seguimos con las mismas preguntas de siempre: ¿Quiénes son? ¿De donde vienen? ¿Qué buscan aquí?

(Con información de ufospain.es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.