(VIDEO) «Hay arcas espaciales ocultas bajo la Tierra para evacuar a la humanidad»

 573 Total vistas,  3 Vistas hoy

El profesor y especialista en exopolítica, Michael Salla, intentó tranquilizar a la humanidad al declarar que, en caso de que ocurra una catástrofe global, se esconden grandes arcas espaciales que están listas para salvar a las personas y llevarlas a un lugar seguro en el Universo.

Enormes Arcas espaciales se encuentran bajo la Tierra, listas, para evacuar a una inmensa cantidad de personas, animales y plantas. Al menos así lo ha dejado claro un profesor.

Arcas espaciales para salvar a la humanidad

El profesor Michael Salla es un reconocido experto en exopolítica que estudia la interacción de la política humana y los extraterrestres.

Durante el podcast de Shaun Attwood Uleashed, el científico aseguró que podrían existir enormes naves espaciales bajo la tierra. Estas estarían listas para llevar a las personas en caso de que ocurra una catástrofe global.

«Probablemente tengo unas seis fuentes que me informan sobre estos arcos espaciales que están en la luna, en toda la Tierra, y que en realidad están en otras partes de nuestro sistema solar».

Una de las fuentes que utiliza el profesor está actualmente dentro del Ejército de los Estados Unidos y ha sido llevado a algunas misiones secretas.

Durante estas misiones, abordó algunas de estas arcas espaciales, específicamente en una ubicada en el Océano Atlántico. Además, aseguró que existe una también en la Luna.

Salla dio una definición de lo que quería decir cuando se refería a «Arcas espaciales». Explicó que se trataban de unas megaestructuras voladoras que entrarían en acción si ocurriese una crisis global que deje a la Tierra inhabitable.

Naves espaciales colosales

«Realmente parece un arca, como se describe en la leyenda del arca de Noé. Es muy grande, como un barco, y está diseñado para evacuar una gran cantidad de personas, animales y flora durante un desastre».

El profesor aseguró que estas naves colosales se encuentran enterradas por toda la Tierra. Se activarán cuando estemos en un punto de la historia en la que colapsemos como civilización. Como que nuestro ecosistema entre en colapso total o alguna catástrofe de tipo política, bélica o geográfica.

Incluso, podrían activarse si la humanidad va evolucionar y emigra a un lugar que supla mejor las nuevas necesidades que demande como especie.

«Así que están allí como salvaguarda y fueron puestos allí por las antiguas razas que tenían preposiciones de los últimos tiempos».

Es sorprendente que un profesor reconocido de declaraciones como estas de manera pública. Pero cabe recordar que no es la primera vez que escuchamos este tipo de hipótesis, las clases se encuentran registradas hasta en las civilizaciones antiguas.

(Con información de ufospain.es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *