(VIDEO) ¿Hasta dónde llega la fé? Pastor intenta resucitar como Jesús y muere en el intento

 1,703 Total vistas,  1 Vistas hoy

África.- .- Una prueba de fe y de santidad terminó con la vida de un cristiano en Zambia, África. Se trata del pastor James Sakara de la iglesia de Sion, de la ciudad de Chidiza, quien asegurño que tenía el poder de la resurrección como Jesús y para demostrarlo, convenció a la congregación de enterrarlo con vida.

Al menos tres de los feligreses ayudaron a cumplir los deseos del clérigo de 22 años de edad. Para ello, lo ataron de manos, metieron a una fosa cavada con anterioridad y lo sepultó tal y como él lo pidió.

Luego de tres días el milagro no ocurrió y  los mismos hombres regresaron a la tumba del pastor cristiano y la abrieron con la esperanza de encontrarlo con vida, como él aseguró que estaría, pero lo que encontraron en el sepulto causó conmoción entre los creyentes.

Dentro de la tumba yacía el cuerpo inerte del pastor. Alguno de los presentes intentaron reanimarlo con ejercicios espirituales, pero de nada sirvió: Sakara había dejado este mundo.

Después de conocer el caso, la policía de Zambia presentó cargos contra los tres hombres que accedieron a la petición el pastor y lo enterraron con vida. Uno de ellos ya fue detenido y los otros dos siguen prófugos.

(Con información de Debate)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *