(VIDEO) Hace máscara de yeso de tarea, se le queda pegada y quiere demandar a la maestra

 340 Total vistas,  1 Vistas hoy

¡Ojo con los experimentos, aunque sean escolares! Quienes hayan vivido la experiencia de llevar a cabo diferentes experimentos o creaciones en la escuela sabrán que estos no siempre resultan como esperaban. Tal es el caso de un joven que sintió la tensión en cada parte de su ser luego de que no pudiera despegarse una máscara de yeso que hizo para una tarea académica.

Mediante redes sociales se viralizó el caso del adolescente al que se le quedó pegada una máscara de yeso. En las imágenes que los internautas hicieron circular se le puede ver intentando quitarse el material del rostro.

De acuerdo a lo que se puede ver en las fotos, el joven estudiante intentó varias veces despegarse la máscara de yeso de la cara que había hecho como parte de una actividad escolar.

Entre más tensión que risas, el joven bromeó con interponer una demanda en contra de la maestra que había dejado dicha tarea por haber ocasionado, indirectamente, la situación por la que estaba pasando en esos momentos.

Tan pegada estaba la máscara a la piel de su rostro, que uno de sus familiares tuvo que “echarle la mano” echándole un poco de agua caliente a fin de poder hacer que el material se despegara.

“Voy a demandar a la maestra”, expresó el estudiante en la grabación que se subió a las plataformas virtuales.

Hasta el momento no se sabe si el adolescente del video viral finalmente logró quitarse la máscara de yeso de la cara, ello debido a que la grabación viral se corta antes de que logre concretar dicha acción.

Pero como era de esperarse, en la caja de comentarios no faltó la avalancha de opiniones de parte de los usuarios de las redes sociales, donde los puntos de vista se dividieron entre los internautas.

En la publicación que muestra la grabación del tragicómico hecho hay quienes critican a la profesora y a los padres del menor de edad, señalando que lo debieron haber asesorado antes de que hiciera la máscara; en tanto, por otro lado, hay quien únicamente se ríe de la desesperante situación en la que se encuentra el alumno.

(Con información de Debate)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.