(VIDEO) Graban un colorido y parpadeante OVNI sobre San Ramón, California

 214 Total vistas,  3 Vistas hoy

Recientemente, un avistamiento OVNI ocurrido en San Ramón, California, ha desatado una gran polémica en las redes sociales.

El pasado 20 de septiembre de 2020, el protagonista de esta grabación notó por primera vez, alrededor de las 8:30 pm, lo que parecía una gran luz brillante de color similar a una estrella desde la distancia.

El protagonista relató que él, junto a su familia y algunos vecinos, pensaron que podría tratarse de un avión, pero no parecía moverse el objeto extraño que desprendía colores azules rojos verdes y morados.

La verdad que a veces es difícil de explicar algunos avistamientos y este es uno de ellos..

A simple vista podemos estar ante un dron, pero se puede apreciar que el objeto tiene como forma triangular, y nos hace creer que se pueda tratar también del TR-3B.

El zoom sobre la grabación está al 42% y fue la cámara la que reveló que parecía ser un objeto giratorio similar a Saturno que parpadeaba en muchos colores.

El cuerpo y los pequeños puntos (en forma de anillo) que giraban a su alrededor cambiaban constantemente de color. Los colores destellaban en un patrón que seguía cambiando.

Por ejemplo, uno de los patrones secuenciales que seguía parpadeando era verde, rojo, azul, amarillo, violeta y blanco. Y otro patrón que parpadeaba era blanco y negro.

Nunca emitió ningún ruido, ni hizo ningún movimiento brusco.

Durante el lapso de 2 horas que estuvo este objeto desconocido sobre el cielo nocturno, observaron que pronto se alejaba lentamente y descendía hacia el horizonte.

Al cabo de unos instantes perdieron de vista el objeto detrás de los árboles y nunca lo volvieron a ver.

Este caso está en los archivos de MUFON con el expediente numero 111870. ¿Que te sugieren estas imágenes? ¿Estamos ante un avistamiento OVNI terrestre o no de este mundo?

(Con información de ufo-spain.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *