(VIDEO) Fuente anónima de NASA afirma que «buscan extraterrestres entre nosotros»

 233 Total vistas,  3 Vistas hoy

Por primera vez en la historia, la NASA afirmó que existen los OVNIs, «fenómenos aéreos no identificados» o UAPs, como ahora se acostumbra llamar a las naves misteriosas que corren en la atmósfera de la Tierra

El giro histórico, el salto gigante, como se le llama, que conmemora el primer paso del hombre en la luna, se produjo en el contexto de un mayor interés por los ovnis, y después de las recientes audiencias públicas en el Congreso de los EE.UU. sobre estos mismos UAP.

Ahora la NASA ha decidido incorporar oficialmente a algunos de cuyos especialistas se ocuparon del problema, según dicen, de forma voluntaria y por iniciativa propia. Esta fuente anónima dentro de la agencia, afirma que la NASA se toma en serio la búsqueda de vida extraterrestre aquí en la Tierra.

Aunque la NASA intenta no mencionar a los extraterrestres públicamente, sale una fuente anónima afirmando que no tan solo la NASA y la Inteligencia de los EE.UU. llevan investigando este fenómeno desde hace décadas..

Y aunque siempre tuvimos a lo largo de la historia la idea de que están entre nosotros.. nosotros, los que hablamos de Ufología, quizás no estábamos mal encaminados.

Estas agencias están rastreando la posibilidad de que se encuentren no escondidos, sino que se están mezclando entre la humanidad, esto nos da la posibilidad de conocer que las filtraciones son necesarias para avanzar en el mundo de la Ufología.

Es decir, los especialistas de la agencia espacial estadounidense no rechazan la idea de una intervención extraterrestre.

El jefe de la NASA, Bill Nelson, después de hablar con los pilotos que perseguían objetos y los atrapaban en la mira, mencionó de alguna manera: “¿Quién soy yo para decir que el planeta Tierra es el único hábitat para una forma de vida tan civilizada y organizada como la nuestra?”

Otra fuente del gobierno de EE.UU, dice que lo más probable es que la NASA comience a recopilar testimonios de astronautas, y primero de aquellos que han visto ovnis en el espacio.

Ya se sabe que tanto el Pentágono como la NASA admitieron que los astronautas han visto ovnis varias veces y registraron lo que vieron. Los especialistas de ambos departamentos solicitaron imágenes de archivo tomadas por cámaras equipadas en transbordadores y otras naves espaciales.

(Con información de ufospain.es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *