(VIDEO) Foto en HD de un OVNI con forma de disco es captada en México

 517 Total vistas,  1 Vistas hoy

Se ha publicado la foto en «alta resolución» de un OVNI emergiendo de una nube en México. Esto provocó gran controversia ya que la calidad de la misma es tan alta que no deja espacio a dudas.

La foto en alta resolución muestra un objeto en forma de disco momentos antes de desaparecer con dirección al espacio. El objeto es sumamente similar a los mostrados en películas y series, lo que ha generado cierta controversia.

Foto en alta resolución de un OVNI

Juan Manuel Sánchez fue el responsable de tomar la fotografía, la cual se compartió en televisión nacional en México. Desde entonces, se hizo viral en redes sociales y portales de internet.

Si bien es una foto en alta resolución, el escepticismo de algunas personas sobre la imagen es auténtico. Algunos creen que se trata de un efecto óptico, otros de un fallo de la cámara, un fenómeno natural o, sencillamente, de un engaño.

El diario  británico, Daily Star, Juan, un mecánico de autos, dijo que vio al extraño objeto volar mientras intentaba fotografiar una tormenta que se aproximaba a su comunidad. Fue tomada con su teléfono celular y, claramente, se observa la forma de disco frente a las oscuras nubes.

Sánchez se defendió de los escépticos, ofreciendo su relato del avistamiento fuera de su casa en la ciudad de Valle Hermoso, el pasado 17 de agosto, al canal de televisión RTV.

Su historia fue corroborada por su esposa y algunos compañeros de trabajo, quienes también fueron testigos. Todos relataron que el objeto salió disparado momentos después hacia el espacio.

También agregó estar decepcionado de no haber podido tomar un video, pero su cámara estaba en modo fotografía. Solo captó las imágenes que pudo antes de que el OVNI desapareciera.

El mecánico admitió que estaba preocupado por hacer público su avistamiento porque temía al estigma que se le suelen tener los testigos OVNIs.

¿La mejor fotografía OVNI de la historia?

Cómo era de esperarse, la autenticidad de la foto en alta resolución sigue sin estar clara. Aun así, el mecánico está convencido de lo que vio.

Si descartamos que se trate de un montaje, es claro que la foto de Juan Sánchez podría ser considerada perfectamente entre las mejores imágenes de un OVNI de toda la historia.

De hecho, rivaliza con las fotos tomadas por 2 excursionistas en las Tierras Altas de Escocia, hace más de 30 años. Esta imagen es conocida como «Fotografía de Calvine», y muestra un gran objeto en forma de diamante en el cielo y un avión de combate Harrier persiguiéndolo.

Esta era considerada la mejor imagen OVNI de la historia, y fue encontrada años después de investigación por el académico y periodista David Clarke.

Independiente de cual es o no la mejor fotografía OVNI de la historia, no cabe duda que la de Juan es una foto en alta resolución. Y en ella se observa detalladamente a un OVNI entre unas nubes de tormenta.

A continuación, un video de otro gran avistamiento OVNI:

(Con iformación de ufospain.es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.