(VIDEO) Filtran vídeo de una formación OVNI triangular frente a un avión

 125 Total vistas,  3 Vistas hoy

Las imágenes muestran misteriosos objetos brillantes, observados durante más de una hora, antes de fusionarse en una formación OVNI triangular..

El evento fue capturado por el capitán de una aerolínea comercial, con más de 28.000 horas de vuelo, sobre los cielos de Colorado a fines de octubre de 2022.

Un par de videos tomados por el veterano piloto desde la cabina del avión fue compartido por el periodista y cineasta Jeremy Corbell, quien lo publicó en su canal y compartió el testimonio con el Liberation Times.

«Soy piloto profesional desde hace más de 40 años con más de 28.000 horas de vuelo. Y nunca he visto algo así en mi vida», reflexionó el capitán, quien prefirió permanecer en el anonimato.

«Todo el evento comenzó alrededor de la medianoche, hora del este, en el área de Colorado. Nos dirigíamos al oeste a 35,000 pies yendo alrededor de 540 millas por hora».

«Luego vi esta estrella fugaz, que no cruzó el cielo sino que descendió verticalmente justo a la derecha de la Osa Mayor a una velocidad increíblemente alta».

«Inmediatamente después, apareció la nave. Vi esta nave brillante moviéndose arriba y abajo repetidamente. Entonces mi copiloto dijo: “Mierda, son dos”.

«»Había uno brillante y otro más tenue, y a medida que pasaba la hora, comenzaron a brillar más», relató.

Según el capitán, otra luz desapareció repetidamente antes de reaparecer dentro de la primera hora del encuentro.

El relato proporcionado, respaldado por las imágenes que lo acompañan, parece mostrar múltiples objetos que se coordinan entre sí, lo que sugiere un control inteligente.

Los objetos permanecieron en la misma sección del cielo durante más de una hora, lo que el capitán pudo observar desde la vista de su cabina.

Esto lo llevó a creer que no estaban ubicados en la atmósfera de la Tierra. Aunque no creía que fueran satélites por su falta de movimiento.

«Los satélites y la estación espacial se mueven en el cielo. Estos no se movieron durante 500 millas. No se hicieron más grandes o más pequeños. Estaban tan altos que parecían no estar en nuestra atmósfera», dijo.

(Con información de ufospain.es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *