(VIDEO) Fiesta satánica de bebé se vuelve viral en las redes sociales

 319 Total vistas,  3 Vistas hoy

En las redes sociales comúnmente se hacen virales las fiestas temáticas por la originalidad de algunas de ellas. En esta ocasión una celebración con una temática “poco común” captó la atención de miles de internautas.

En las plataformas virtuales se han compartido videos y fotos de diversas fiestas temáticas, desde personajes famosos de series y películas, hasta las que tienen como concepto influencers como la modelo de OnlyFans, Karely Ruíz.

Fue en la red social TikTok (@janethzapata31) donde una mamá se volvió viral tras haber decidido festejarle a su hija su cumpleaños de una forma por demás original y, además, polémica, pues la temática del festejo fue, nada más y nada menos, que satánica.

En el video compartido por la mujer se puede ver cómo la celebración de la menor de edad fue adornada con piñatas de demonio, así como con un pastel con un pentagrama, aprovechando, quizá, que el nombre de la pequeña es Lilith, figura que en el judeocristianismo es vista como “la mujer fatal”.

“Trae tu traje de baño y toalla”, se puede leer en las invitaciones a la fiesta satánica infantil.

Como era de esperarse, el video subido a la plataforma digital china rápidamente se hizo viral entre los internautas, quienes, por un lado, destacaron la originalidad de la madre de la niña, en tanto que, por otro lado, hubo otros usuarios que lo hecho por la mujer fue incorrecto, al tiempo que le cuestionaron sobre el ejemplo que le estaba dando a su hija.

Al momento, el video ha logrado acumular más de 769 mil reproducciones, así como más de 45 mil “me gusta” y poco más de mil 700 comentarios, siendo, cabe destacar, la mayoría de ellos positivos.

Tras que el clip se hiciera famoso entre los internautas, la usuaria salió a aclarar que sí hubo invitados en la fiesta satánica de su hija, ello desmintiendo a algunos de los internautas que criticaron que el lugar se viera vacío.

En este sentido, la mujer hizo hincapie en que la razón por la cual no se veía gente en la grabación fue para respetar la privacidad de las personas que asistieron a la celebración de cumpleaños de su hija.

(Con información de Debate)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.