(VIDEO) Fantasma de conductor muerto asusta a trailero en La Rumorosa

 92 Total vistas,  1 Vistas hoy

Mexicali.- ¿Existen los fantasmas? Esta es la pregunta que se han replanteado varios usuarios de las redes sociales desde que un trailero publicó un video donde supuestamente aparece uno.

Las imágenes fueron tomadas en la carretera de Baja California, en el tramo conocido como “La Rumorosa”, donde supuestamente aparece el espectro de un hombre que camina sin miedo a los pesados vehículos que transitan en la peligrosa curva.

En el video se puede escuchar que al conductor del tráiler cuenta la historia del “Fantasma de La Rumorosa”, cuando este aparece.

El autor del video no es la única persona que afirma haber visto a un fantasma en La Rumorosa, pues entre los locales circulan varias historias de apariciones espectrales en el famoso tramo carretero donde más de uno ha perdido la vida.

Dicho material audiovisual fue publicado en TikTok, donde ha obtenido miles de reproducciones y ha generado reacciones de todo tipo. Algunos usuarios opinaron que solo se trató de una coincidencia, ya que aseguraron que solo era una persona normal caminando por ahí, mientras otros secundaron la historia de apariciones fantasmales en el lugar.

(Con información de Debate)

@josefierro9 #miedo ♬ sonido original – 𝓙𝓸𝓼𝓮 𝓯𝓲𝓮𝓻𝓻𝓸

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.