(VIDEO) Familia se agarra a golpes en panteón

 523 Total vistas,  3 Vistas hoy

Se ha hecho viral en las redes sociales un video que muestra cómo fue que los integrantes de una familia se agarraron a golpes en pleno panteón.

Pese a que la mayoría de las familias suelen protagonizar conflictos regularmente, muchos de estos conflictos se realizan en lugares privados, es por ello que se ha hecho viral en las redes sociales el video que muestra cómo los integrantes de una familia se agarraron a golpes en pleno panteón.

Es bastante normal que los parientes peleen entre sí, pues al estar constantemente en contacto, surgen diferentes situaciones que provoca que haya choques entre ellos. Bajo este contexto, se ha popularizado en las plataformas virtuales el clip que muestra cómo se agarraron con todo los miembros de una “cariñosa” y “unida” familia.

Fue mediante la red social Twitter donde un internauta decidió publicar un video que muestra el momento exacto en el que unos familiares protagonizaron una campal pelea. Sin embargo, lo que más llamó la atención de los usuarios de la plataforma fue el hecho de que el escenario fuera, ni más ni menos, un campo santo.

De acuerdo a lo que se puede observar en las imágenes virales, cuando se encontraban entre las tumbas, varios miembros de una misma familia comenzaron a disputar entre sí echando mano de lo que se les puso por enfrente.

Fue de ese modo como, entre gritos y golpes, varias personas se fueron unas contra otras estando en pleno panteón, sin importar que hubo quienes intentaron intervenir para detener o calmar el pleito.

Lo más sorprendente de todo, fue que, en los últimos segundos de la grabación posteada en Twitter, es que una mujer que vestía una blusa de color rojo y pantalón de mezclilla, tuvo a bien agarrar piedras y comenzar a lanzarlas contra sus parientes.

Como era de esperarse, el video subido a la plataforma virtual del pajarito azul se hizo viral en muy poco tiempo, logrando juntar más de 466 mil reproducciones hasta el momento, así como más de 10 mil “me gusta” y decenas de reacciones.

Cabe destacar que, en la caja de comentarios, un twittero aseguró que el pleito no fue entre familiares, sino entre personas de diferentes familias que, desde fuera del panteón, ya venían discutiendo debido a que se acusaron entre sí de dejar mal estacionados los carros.

(Con información de Caracol TV)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *