(VIDEO) ¿Extraterrestres infiltrados trabajan para gobiernos del mundo?

 143 Total vistas,  3 Vistas hoy

Con el pasar de los años, son cada vez más los altos oficiales estatales o ex militares que han denunciado la existencia extraterrestres infiltrados dentro del gobierno de Estados Unidos y la NASA.

Se cree que esto no se limita solo a la nación estadounidense, otros países del mundo negocian con otras razas desde hace décadas. Por ello, se cree que existen extraterrestres infiltrados en nuestros gobiernos.

«Extraterrestres infiltrados»

El escritor e investigador David Parcerisa, analizó los secretos que resguardan bases como el Área 51 y Dulce, en Nuevo México.

Muchas personas relacionadas creen que el gobierno estadounidense pudo recuperar los restos de OVNIs y extraterrestres de los incidentes. Además, sugieren que se resguardaron en instalaciones gubernamentales altamente secretas.

Incluso se ha llegó a especular que los cuerpos extraterrestres que sufrieron el accidente en Roswell, en 1947, se estudiaron. Sus cuerpos se almacenaron para el posterior análisis de su anatomía.

Los extraterrestres que sobrevivieron fueron llevados al Área 51, donde se vieron obligados a ayudar a los científicos e ingenieros del gobierno a realizar ingeniería inversa a la tecnología de propulsión. La cual es manejada actualmente por Estados Unidos y la NASA.

La evidencia que se proporcionó por varios denunciantes fue citada por teóricos como evidencia del trabajo de ingeniería inversa.

Este trabajo lo realizaron extraterrestres infiltrados en las diferentes organizaciones secretas, que ayudaron a los humanos con esta tecnología.

Incluso, se denuncia que los casos de abducción extraterrestres y encuentros con Grises y Reptilianos se hacen con consentimiento del gobierno.

Un trato con alienígenas

Estos extraterrestres infiltrados secuestran a los humanos para realizar investigaciones biogenéticas. Sin embargo, la denuncia más importante son los siniestros esfuerzos que hacen para crear híbridos entre humanos y alienígenas.

Además, existen rumores de que los términos del acuerdo con los Grises y Reptilianos por parte de los diferentes gobiernos del mundo no se han respetado.

Se cree que estas especies de extraterrestres infiltrados han estado secuestrando a más humano de lo que se les permitió. Por lo tanto, los diferentes programas de investigación de biogenética no están siendo legales.

No es la primera vez que escuchamos este tipo de denuncia. Son varios los testimonios que hemos leído y oído sobre alienígenas trabajando junto al gobierno de los Estados Unidos y otras naciones del planeta. Ahora sabemos que, incluso la NASA, ha obtenido ayuda. Sin embargo ¿A qué costo?

(Con información de ufospain.es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *